PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Alcasser


22 nov 14. En esta nueva entrega del programa "Luces y Sombras" que presentan Asun Sarais y Eduardo Díaz el periodista de los crímeners de Alcasser, Juan Ignacio Blanco, deja patente que aquello no fue un episodio negro más de la historia de España sino mucho más.

Mucho más porque aquella barbarie supuso una especie de pacto de sangre entre poderosos para taparse entre ellos la boca en adelante y asegurarse de que los implicados cumplirían con lo pactado.

Por aquellos años perecía la era Felipe González y en España se estaba fraguando el cemento de la gran burbuja inmobiliaria que la Ley del Suelo reformada por el gobierno de Aznar propició. La zona de Levante se caracterizó por ser uno de los puntos fuertes del boom inmobiliario que colmó de riqueza a personajes que aún hoy día pululan por el litoral levantino.

Pero Juan Ignacio Blanco desvela o insinúa en este programa algunas señas que nos inducen a pensar que los de siempre y con prácticas despreciables de siempre están detrás de este triple aesinato.

Luces y Sombras se emite todos los jueves de 10 a 12 de la noche en Radio Cibelio en Telde



Artículo relacionado: Los nombres de Alcasser

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada