PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Confiscan los ordenadores del bloguero que denuncia los casos de pedofilia de alta alcurnia en el Bar España


27 feb 16. Nos llega desde fuentes de toda confianza que la policía judicial se ha llevado sus ordenadores y ha citado para el lunes en el juzgado número 5 de Vinaroz (Castellón) a Técnico Preocupado, el bloguero que está destapando los casos de pedofilia, narcotráfico y satanismo en el llamado Caso Bar España, donde según sus pesquisas están implicados políticos de relieve como Carlos Fabra y un ex presidente del Milán Club de Fútbol, entre otros, y donde algunos profesionales de la justicia parecen encubrir dicho caso.

Técnico Preocupado lleva varios años divulgando en su blog y en otros medios sus investigaciones, tanto en la red como a pie de calle, publicando una gran cantidad de documentos y declaraciones, tanto de testigos como de víctimas.

Desde ArucasBlog estaremos atentos y deseamos toda la suerte del mundo al compañero bloguero que se enfrenta a la justicia de un estado español plagado de corrupción donde son numerosos y conocidos los casos de políticos, empresarios y banqueros que campan a sus anchas por las calles gracias a una justicia que enchirona al más débil y deja libres a los delincuentes de guante blanco.

Del trabajo de este valiente bloguero ya nos ocupamos de informar en su momento aquí en ArucasBlog, donde además escucharán el programa amigo Luces y Sombras donde intervino Técnico Preocupado



ACTUALIZACIÓN

S.O.S. la Libertad, en peligro. Intentan acallar la Verdad confiscando los ordenadores del bloguero U.T.P.

El pasado martes día 23 de Febrero, Un Técnico Preocupado, iniciaba su nueva sección en Desmontando a Babylon, “Por k.o. Técnico”, dando las pautas que iba a seguir en futuras intervenciones.

El miércoles 24 de Febrero, nuestro nuevo colaborador y más antiguo amigo, U.T.P., nos comunica que su vivienda está siendo registrada, que él se encuentra a muchos kilómetros de distancia mientras su familia está sufriendo y que estemos pendientes hasta saber algo más. Y que por favor, mantengamos discrección, por el momento.

Algunas horas después, U.T.P. nos informa que se han personado en su domicilio dos individuos manifestando ser policías, pero sin acreditarse adecuadamente, por lo cual su mujer no les ha dejado entrar.

Dos horas más tarde y siempre según la información que nos traslada U.T.P., se presentan de nuevo, esta vez con una orden de registro del juzgado nº 5 de Vinaroz, Castellón y como policías judiciales, procediendo al registro de la vivienda y a la incautación, no sólo de los ordenadores, si no de más cosas, entre otras, la caja fuerte y todo su contenido.
... sigue aquí

Jorge Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada