PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Mira al cielo, algo ocurre

15 ago 08.
Foto tomada en La Orotava

Hace un par de meses pude verlo. Debido a mi profesión estoy muchas horas por las cumbres de Gran Canaria. Un día despejado, en el cielo el rastro o estela que dejan los aviones a reacción. Lo extraño era que coincidían y se cruzaban tres estelas al mismo tiempo. Aquello no era normal, mis compañeros también lo vieron, no había explicación.

La sorpresa y el asombro me inundan cuando compruebo que en internet hay montones de vídeos, fotos, denuncias y opiniones por todo el mundo sobre este asunto denominado chemtrail. Son fumigaciones a escala mundial que tiene con la mosca tras la oreja a mucha gente, porque se ha comprobado que están compuestas de sustancias dañinas para el ser humano, tales como bario, aluminio,etc. Los gobiernos callan, o dicen que son pruebas para la lucha contra el cambio climático. Pero la realidad es otra, porque algo hay cuando callan y esconden acciones que supuestamente benefician a todos.

Busquen la palabreja en Google. Lean e informen a sus familiares y amigos sobre lo que está ocurriendo. En el vídeo que pueden ver si lo desean a continuación se explica bien claro el asunto:


PINK FLOYD: Goodbye blue sky

- En la provincia de Soria denunciaron el asunto (pulsar)
- En el siguiente enlace encontrarán vídeos de estas fumigaciones (pulsar)
- Aquí un foro de seguimiento de chemtrails en todo el estado español (pulsar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario