PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Octubre es la fecha

23 sep 08.
TRINITY transcribe la entrevista telefónica, de Benjamin Fulford, que recientemente tuvo con Proyecto Camelot. Fulford, Ex-Director de la Revista Forbes en Asia, anteriormente ya se entrevistó con David Rockefeller , el Ministro del Tesoro Japonés y el 11 de septiembre de 2008, con Fujita Yukihisa , líder de la oposición del Partido Demócrata Japonés, denunciando autoatentado del 11-S.

De la entrevista entrevemos que realmente existe un peligro real inminente en EEUU de Ley Marcial, otro falso 911 en octubre y 3ª Guerra Mundial; la actual crisis financiera manofacturada es solo un paso más dentro de esta planificada agenda. Además se desvela que existen diferentes agendas de grupos secretos que compiten entre ellos por el gobierno mundial. Unas mas locas que otras, como preparar la llegada del Mesías. Desvela la intervención financiera de Japón en EEUU ,semanas antes de que salieran las primeras noticias en prensa , como medida para atenuar la amenaza posterior al colapso financiero; algunas de esas agendas son más profundas que otras y los datos necesariamente puestos al descubierto por grupos tan herméticos revelan que la naturaleza de la amenaza es real:

"Es muy urgente que la gente de paz en el mundo entienda que ha llegado el momento"

Numerosos son los avisos. También una periodista americana del The Huffington Post advierte que la crisis manofacturada actual es la antesala de un golpe de estado. Traducción: Trinity .

La esclavitud a la vuelta de la esquina. Las posibilidades son múltiples: una guerra que provoque más miseria, la imposición del Cancerígeno VeryChip RFID (en México ya han empezado), como ya advirtió Aaron Russo o David Icke, o con la locura del proyecto Blue Beam Estadounidense que parece haber comenzado! Las posibilidades del ajedrez son múltiples y Bobby Fischer lo intuía! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario