PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La matrioska

16 sep 08. La matrioska es una muñeca tradicional rusa creada en 1890, cuya originalidad consiste en que se encuentra hueca por dentro, de tal manera que en su interior alberga una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra, en un número variable que puede ir desde cinco hasta el número que se desee.

La generación a la que pertenezco vivió de lleno la transición española y el final de la Guerra Fría. Creíamos conocer la realidad del mundo que nos tocó vivir, en el que la hegemonía capitalista norteamericana y la resistencia comunista soviética manejaban los hilos y se repartían la tarta.

Tras la caída del Muro de Berlín otro panorama mundial se vislumbraba. Pero nos llevaron al neoliberalismo y al capitalismo más salvaje que se apoderó del planeta. El 11 de septiembre de 2001 cayeron las Torres Gemelas, y fue en ese momento cuando algunos hemos descubierto otra realidad: los gobiernos son capaces de atentar incluso contra su población.

Quienes hemos seguido averiguando para buscar la verdad, comprobamos que otra realidad se esconde detrás de quienes prepararon el atentado. Descubrimos que los Bush y Bin Laden tienen negocios en común, y que todo fue una puesta en escena para engañarnos a todos. Que los gobernantes de los principales países del mundo son masones, y que algunas de estas logias masónicas han derivado en rituales satánicos, como los Skull and Bones a la que pertenece la familia Bush.

Una vez en este punto, comenzamos a buscar información sobre esta "asociación de malhechores" a gran escala. Y descubrimos que por encima de ellos hay un gobierno mundial de aristócratas y banqueros escondido tras la cortina, que hace y deshace a su antojo, que mata, que hace pasar hambre al país que quieran, que manipulan el clima, que provocan guerras para ganar dinero, y que nadie los ha elegido para gobernar.

Varias matrioskas más descubrimos en este gobierno mundial a la sombra, algo inimaginable, pero es mejor callarse por ahora para que los cándidos del mundo puedan primero digerir esta diabólica muñeca rusa.
INTI-ILLIMANI: Cándidos
"Cándido, libera tu rabia, cándido,
tu vieja ternura, úsala
para revivir tu lóbrega vida de Lázaro.
Cándidos con tanta esperanza cósmica
venid, porque al fin
el ávido rompe su cántaro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario