PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Funeral satánico a la viuda del ex-presidente americano L. Johnson

15 mar 09. Fuente: Trinityatierra
Lady Bird Johnson nació en Karnack, Texas, en 1912. Se casó en 1934 con Lyndon Johnson, y fué Primera Dama de los Estados Unidos desde 1963 hasta 1969. Lady Bird murió el 11 de julio de 2007. Recordemos que Lyndon Johnson llegó al poder tras el oscuro asesinato del presidente electo Kennedy.

En esta serie de vídeos podemos ver que el funeral de Claudia Alta Taylor Johnson se celebró como un funeral de Estado al que asistieron todas las personalidades políticas del país. En los vídeos podemos ver a sacerdotes (¿cristianos?) levantando las manos con un claro gesto satánico, al igual que todas las personas asistentes al acto.

¿Alguien puede decir ahora que cuando aseguramos que el satanismo es la religión oculta (aunque cada vez menos) de una gran parte de la élite y la religión practicada por una parte del clero denominado “cristiano”, estamos delirando?



En la foto de arriba podemos observar claramente, asistiendo al funeral, a los Clinton (demócratas), a la esposa de Bush (republicanos) y al ex - presidente J. Carter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario