PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Aerosol pandémico y chip RFID en las jeringuillas

8 oct 09. La Dra. Carley es otra voz discordante en cuanto a la vacunación masiva se refiere. Denuncia el intento de expandir el virus por medio de aerosoles que los americanos YA están inhalando. El chip no está en la vacuna, está en la aguja de la jeringa con la que el gobierno obliga a utilizar para la vacunación.

Estimados amigos:

Como saben, los Centros de Control (Creación) de Enfermedad van a liberar la pandemia de H1N1 esta semana, via millones de virus VIVOS que serán enviados por la nariz de la gente, con el menjunje de brujas conocido como FluMist.

Una vez que millones estén infectados y muy enfermos, la versión en inyección será desarada, principalmente hacia las mujeres embarazadas y los niños.

Uno de mis clientes, cuyo esposo tiene una compañía de insumos médicos, me llamó hoy a decirme que él recibió una llamada de un agente del gobierno informándole que es ILEGAL vender jeringas o agujas para usarse en las vacunas de H1N1, ya que el gobierno escogió una compañía específica para suplirlas (obviamente, porque la aguja vendrá pre-cargada con un chip RFID).

Por esta razón, así como los adyuvantes tóxicos (especialmente el escualeno) que estarán en la vacuna de gripe OMS, ud debe decir NO cuando se le exija subirse la manga.

NO hay modo conocido de neutralizar el chip, ni de destoxificar un adyuvante hecho con una sustancia que naturalmente se encuentra en el cuerpo… y que causará una epidemia de enfermedades autoinmunes.

¡Farmageddon sólo puede ocurrir si ud se deja vacunar!

En el Estado de Nueva York, los trabajadores de salud hicieron una enorme protesta, cuandose les dijo que perderían sus empleos si no tomaban la vacuna venenosa. ¡Debemos hacer lo mismo!

Es muy preocupante que el Dr Tenpenny le diga a medio mundo usar limones, el Dr Blaylock le está diciendo a la otra mitad que usen compresas frías en el sitio de la inyección si se es obligado a vacunarse. En otras palabras, sométase a los amos del genocidio ; deje que su familia sea inyectada con un arma bacteriológica.

El antídoto a la esclavitud y el genocidio es la UNIDAD, gente. Echen carácter, pónganse de pie en grandes números y sólo digan NO… o muéranse a poquitos. Esa es la escogencia, a como la veo. Me doy cuenta de que hay muchos fabricantes de miedo hablando de los campos de la FEMA y de los puntos de control… pero no hay suficientes campos en los que poner a las enormes cantidades de gente que saben lo que está sucediendo.

Las cuarentenas son para la gente enferma, no para la gente sana. Y si le dio gripe este verano, de fijo era la gripe porcina… y le puede decir a los vacunadores que ud ya es inmune.

Le estoy muy agradecida a Sheldon Day por poner recientes archivos de mis programas en:

http://thelightofdayradioshow.com/archives/RBN-BACKUP/commercialFree.html.

Puede escucharlos gratis, sin comerciales. Programas importantes sugeridos:

7/11/09 "Equipo de Prevención de Pandemia” - los 2 Memorandos de la OMS comentados por Patrick Jordan se pueden descargar en la parte superior de http://www.drcarley.com/

8/22/09 era importante para que lo oyera quienquiera que tenga niños neurológicamente dañados por vacunas: mi cliente Stephanie llamó al programa para hablar del grado de curación de su hijo con mi protocolo, y me llamó hace una semana para decirme que su doctor de hecho diagnosticó que “se recuperó del autismo”.

10/3/09 (ayer) fue un programa con Patrick Jordan hablando acerca de brujería (le mandará la transcripción si le manda un email a: generalportal55@gmail.com Esta dirección está protegida contra spams: debe tener JavaScript para verlo) Si no tiene una copia del excelente libro "ICD 999: Vaccine Induced Diseases, the Chronic Serum Sickness Postulate" (Enfermedad inducida por vacunas, el postulado del suero de la enfermedad crónica), se lo recomiendo.

Después de la presentación de Patrick, Jane Burgermeister www.theflucase.com llamó para dar una actualización de lo que está pasando en Europa con la vacuna H1N1. Jane continúa siendo atacada por muchos por la importancia de su trabajo.

Por favor, también chequear http://www.heatherhammond.com/connectingthedots.html
un excelente sitio creado por un escucha, especialmente bueno para gente joven, al tener links con mucha música al respecto. ¡Me alienta ver cuánta gente está tomando responsabilidad para hacer que esto se conozca!

Otra contribución importante es Phil Segrave, cuyo DVD “Amos del Terror” es el mejor que he visto en cuanto a información. Contáctenlo a: psegrave@yadtel.net Este email está protegido contra spam: requiere Javascript para obtener su copia y compartirla con todos los que conozca. Está por sacarlo al internet, también.

Muchos han preguntado acerca de futuros programas: hoy lunes estaré en “The Conspiracy Show” de Canada. http://www.zoomerradio.ca/

Martes, entrevista en http:/www.blogtalkradio/proofnegative

Miércoles, entrevista en http://www.blogtalkradio/speedhealing

Por último, por favor verificar

http://www.express.co.uk/posts/view/128602/Care-threat-to-girl-left-disabled-by-cancer-jab

Una noticia inglesa de una niña dañada por la vacuna Cervarix que es ahora amenazada de ser secuestrada por los servicios sociales, al decir que su parálisis es debido a “abuso emocional” de su mamá, en vez de la vacuna de HPV.

Así que ahora, te pueden robar tus hijos si no los vacunas, y ¡también si lo haces, y resultan tener serios efectos secundarios!

¿HASTA DÓNDE VA A PERMITIR LA HUMANIDAD QUE LLEGUE ESTA LOCURA?

La vacuna Cervarix es aún más peligrosa que el Gardasil : si no lo ha oído en mis programas en radio Jamaica, con un doctor promoviendo esta toxina en aquel país, puede oírlo en:

http://www.drcarley.com/audio/Vaccine_Promoter_debate.mp3

Alistándose para Farmageddon,

Dr Carley

Transmita a alguien más. http://drcarley.com/updates/?p=forward&uid=c0b71de47dcb52b19f20989b78cac854&mid=188

Dr. Rebecca Carley http://www.drcarley.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario