PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Avión Detroit: atentado de falsa bandera

3 ene 10.
Se les ha descubierto la jugada, el secuestro del avión de Detroit por el hijo de un banquero es un atentado de falsa bandera para meter las narices en Yemen. Los primeros en asegurar que el secuestrador llegó al aeropuerto acompañado de un tipo trajeado que medió para que embarcara sin pasaporte, fue un matrimonio de regreso de sus vacaciones que oyó toda la conversación mientras jugaban en el suelo a las cartas en espera para embarcar.

Otros pasajeros aseguran que otro tipo grabó lo sucedido dentro del avión sin inmutarse para nada de lo que allí dentro ocurrió, y que antes del suceso grababa la zona donde estaba sentado el secuestrador.

Esta es la forma y manera de actuar de los Amos del Mundo: provocan una situación para después imponer leyes restrictivas como escaneres en aeropuertos y despliegue de tropas en busca de terroristas de Al Qaeda, organización que sólo existe cuando ellos, los Amos del Mundo, la ponen en marcha.

Entrevista a testigos en la CNN


MÁS INFO:
http://www.abc.es/20091229/internacional-estados-unidos/testigos-aseguran-terrorista-detroit-200912291813.html

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Fhaskell-family-fbi-has-changed-accounts-4-times-our-story-is-the-same-since-day-one.html&sl=en&tl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario