PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Prestigioso semanario alemán cuestiona el 11-S

11 ene 10.
Cada vez más, poco a poco, los grandes medios de comunicación sacan a la luz teorías que los... cospiradores llevamos años denunciando. El prestigioso semanario alemán "Focus Money" desvela en cinco páginas que el 11-S fue una explosión controlada.

Pino Cabras - Megachip. (Traducción automática) La revista de negocios alemana "Focus Money" (N º 2 / 2010), trata en una narración detallada acerca del 9 / 11 y pone radicalmente en tela de juicio la versión oficial. Estamos hablando de la Europa económica de la nación económicamente más fuertes, una revista publicada por una gigante empresa editorial alemán, el grupo de Hubert Burda.

Sr. Burda es un distinguido miembro de la superclase mundial, una editorial e intelectual de los primeros nell'establishment líder germánica orden de VDZ, la "Confederación de los editores, así como cofundador de la organización sindical correspondiente en la UE, pero también es un miembro de del Consejo del Foro Económico Mundial, e incluso ha participado en las reuniones del exclusivo Club Bilderberg.

La salida de este artículo tanto, es digno de atención es la primera vez que un periódico tan bien incorporarse mainstreamoccidentale se dedica a contar tan importante para los aspectos más incómodos caso de que dio su sello en el siglo 's 11 de septiembre, "Focus Money", expone la mayor parte de los argumentos y las contradicciones fundamentales en cinco páginas brillantes. Entre otras cuestiones abordadas, el artículo se supone que el colapso del World Trade Center podría haber sido una demolición deliberada. Además, el artículo plantea serias dudas acerca de la "locura", atribuido a las críticas de la personalidad, que suelen ser estigmatizados como "teóricos de la conspiración".

Los puntos de la revista que "los políticos es no sólo grave, que ya no quiere creer la versión oficial," sino también "miles de científicos que cuestionan el 9 / 11". Fue realizado por Oliver Janice. Él trabaja como periodista de investigación independiente para el Financial Times Deutschland "," Sueddeutsche Zeitung "," Euro y Finanzas "y tiene una columna regular para" Focus Money ". Janich dijo en su blog que ha luchado durante muchos años para convencer a la redacción de la necesidad de publicar estas cinco páginas.

Se pregunta por qué la corriente principal de silencio resistir y tratar de responder: no se necesita una gran conspiración para evitar que los medios de comunicación publiquen historias de este tipo, sobre todo para grandes eventos. Cada editor, de acuerdo con Janice, tiene el temor de incurrir en la vergüenza de repetir la lesión de los diarios falsos de Hitler, que en 1983 dañó enormemente la revista semanal "Stern". Janich describe esta reticencia de sus colegas, que ver con la magnitud del evento, hasta que, mirando a los hechos, mis colegas se dan cuenta que es un error no hacer preguntas. Y así nació también el artículo 9 / 11. La primera página del artículo muestra las fotos de la personalidad escéptica sobre '11 / l 9 "oficial", "incluyendo Charlie Sheen, Sharon Stone, Rosie O'Donnell, Guillermo Rodríguez (al lado de George W. Bush)", El ex gobernador Jesse Ventura, Richard Gage, el juez federal alemán Dieter Deiseroth y muchos otros. El resto del artículo está lleno de referencias a la mayor cantidad de información.

La prueba de la demolición controlada de los edificios, la crítica de la teoría del fuego, las preguntas acerca de los interceptores, edificio 7 del WTC y el Pentágono. Habla de "maniobras de vuelo imposible", la renuncia del senador Max Cleland, que es citado al decir "Es una estafa, un escándalo nacional", indignado por la marea de mentiras a la Comisión, que ha obstaculizado la investigación. También hace mención de la misteriosa muerte de Barry Jennings, un alto funcionario del Departamento de Servicios de Emergencia de Nueva York. Era un testigo clave de los acontecimientos que le ocurrieron en el edificio 7. Aún cubierto de polvo, Jennings había concedido una entrevista en vivo por ABC y luego en el tiempo para el documental "Loose Change Final Cut", dirigida por Dylan Avery. Apenas unos meses atrás, a principios de septiembre, ya existía un artículo justo y equilibrado sobre el 9 / 11 en la televisión alemana a la semana. Las razones de la publicación del artículo de "Focus Money" de entender.

Puede ser que la redacción de forma independiente ha decidido publicar una historia en sí mismo interesante, ahora también para una organización de noticias de ese tamaño es difícil "dar" a los medios de comunicación "alternativas". Y así, un caso podría estar vinculado a las cuotas de las decisiones empresariales. Uno no puede ignorar, sin embargo, que la publicación se divide en un momento en que la fuerza se ha hecho cargo de toda la retórica vinculado a Al Qaeda a raíz de la pseudo extraño ataque Underpants Boom vuelo Amsterdam-Detroit. De que la retórica es utilizada profusamente por los EE.UU. para apoyar un esfuerzo de reanudación de la guerra en Afganistán. Alemania también participación militar en esa zona y muy reacios a exponerse con más soldados podrían estar interesados en comenzar a desacreditar a la historia de fondo, a partir de su 11 / 9.

Algo similar ha sucedido en Japón con el cambio de guardia en el gobierno, donde el Partido Democrático de Japón desafía abiertamente la versión oficial del gobierno de EE.UU. sobre los acontecimientos del 9 / 11 y de la capacidad para justificar la intervención en Afganistán . Por lo tanto, puede ser que los editores se sienten más libres para volver a las dudas que nunca se había atrevido a publicar en primer lugar, porque tenían miedo de la cadena de preguntas radicales que venía arrastrando a lo largo de la estructura de poder. Incluso dentro de las clases dominantes, podría abrir un debate sobre la suerte del mundo y las soluciones no sólo militar.

+ INFO:
http://www.911video.de/news/020909/
http://www.911video.de/news/080110/en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario