PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Extraña fumigación en Eslovenia (vídeo)

14 dic 09. Este correo fue recibido en el blog Ukraine Plague y hacemos traducción automática
He estado ocupado con mi precioso niño haciendo Pre - Eventos de Navidad y no tengo tiempo de hacer anuncios en los últimos 3 días.

Hoy en día, he recibido este correo Eslovenia - la persona vinculada youtube videos.

los videos es de ellos caminando por la carretera, usted puede ver manchas blancas en la carretera, que supongo es la lluvia "Arena Blanca", que está en el correo electrónico.

Esta es una persona está escribiendo en Inglés, aunque no es su idioma principal.

Correo electrónico a mí:

Sherrie Hola!

A menudo leemos su lado, de modo que ahora la noticia.Leemos también acerca de los aviones de pulverización. Voy a escribir, ¿qué se nos pasó por la ciudad en soóre 12.Dec.2009 en la mañana. Fue un poco de nieve y luego bigann a caer una lluvia blanca, de modo tal que nunca de una lluvia. Era blanca y grandes gotas y su palo muy duro en el Wher superficie se caen. Y en esto cae usted puede ver poco, poco, como los cereales, como la sémola de maíz.La superficie de las gotas no es plana, pero Humpy, nudosas. Nunca tan parecido como este! ¿Qué es esto, lo que fue rociado aquí, nosotros no ahora!! Todo está lleno de esta forma de gotas, las carreteras, los coches, los tejados, el agujero de área amplia, kilómetros y kilómetros .....

El 9.Dec.2009 de la noche a las 19:15 h, era de noche, vemos un avión que vuela muy, muy bajo, que se preguntaba por qué su vuelen tan bajo!. Nunca vuelan los aviones en la noche por nosotros tan bajo. We dont ahora lo que es un tipo de avión era, nosotros no podemos verlo. Aquí te envío algunas fotografías de cómo las gotas de aspecto y también yo os envío 2 enlaces de mis videos en Youtube, cómo se cae en las carreteras y cómo se parecen.

Saludos cordiales desde Eslovenia!




Tendremos que prestar atención a cualquier enfermedad ahora en el área, donde el H1N1 "se convierte" en la neumonía bacteriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario