PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Algo se cuece en el Golfo de Méjico

5 may 10. El accidente de la plataforma petrolera del Golfo de Méjico va a afectar no sólo a las costas de Luisiana sino que puede ser una catástrofe medioambiental que afecte al mundo entero. Así se desprende de las declaraciones de un ingeniero de la BP, quien denuncia que se hacían perforaciones muy peligrosas con maquinaria nada adecuada (1). Asegura además que el escape de crudo es imparable y afectará a todos los mares del planeta.

Otra sorpresa, llamémosla coincidencia, Goldman Sachs, el gigante de la banca admitió ayer que hizo “una apuesta financiera importante en contra del Golfo de México” un día antes del naufragio del hundimiento de la plataforma petrolífera en estas aguas (2).

Las nuevas revelaciones salieron a la luz después de que a los investigadores del gobierno les aparecieron nuevos mensajes de correo electrónico de un empleado de Goldman, Fabrice “Fabulous Fab” Tourre, en el que se jactó a una novia de que la empresa estaba teniendo una GRAN posición de repente en el Golfo.

“Una plataforma petrolera va abajo y vamos a estar nadando en pasta”, escribió en un correo electrónico Tourre. “A tomar por c… , pescaditos y pajaritos!”

Y para culminar de conspiranoia la noticia, aparece el gobernador de Texas, Rick Perry, diciendo que el hundimiento de la plataforma es "obra de Dios", y quien quiera entender...(3)

Y tenemos al menos tres zonas controladas por la élite: Islandia por el volcán, el Golfo de Adén y los piratas somalíes (aún no hemos hablado de esto en ArucasBlog) y el Golfo de Méjico. Gente, algo muy gordo se cuece.




(1) http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.rense.com%2Fgeneral90%2Fwar.htm&sl=en&tl=es

(2) http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.com%2Fandy-borowitz%2Fgoldman-sachs-reveals-it_b_558774.html&sl=en&tl=es

(3) http://www.adn.es/internacional/20100504/NWS-1740-Gobernador-Mexico-Texas-Golfo-Dios.html

MÁS:
http://es.euronews.net/2010/04/29/el-vertido-de-petroleo-que-tine-el-golfo-de-mexico-supera-las-peores-previsiones/

http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/2114422/05/10/Los-danos-del-vertido-del-Golfo-de-Mexico-pueden-durar-100-anos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario