PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Empresa turca comercializa motores de energía libre

16 jul 10. El Grupo Alperen™ firmó el primer acuerdo para el generador de energía libre TurXator™ . El fundador y presidente, Attila Alperen, firmó un acuerdo la semana pasada en Turquía para una primera licencia de 35 MW, y hasta 600 megavatios de energía generada a través su tecnología TurXator. Los planes de Alperen son adquirir licencia para un generador de energía de 2-5 kW.

Hace un mes hemos publicado una historia sobre una unidad electromagnética llamada TurXator de la empresa turca Grupo Alperen. Una versión de la tecnología puede producir suficiente poder como para mantener la unidad en funcionamiento, mientras que queda energía para uso práctico, tirando libremente desde el medio ambiente vía principios de un flujo magnético a la batería.

Attila Alperen, Fundador y Presidente de la empresa, acaba de regresar a Corea de su Turquía natal, donde firmó un acuerdo para una licencia de 35 MW, primera parte, hasta 600 megavatios de energía generada a través su tecnología TurXator. Un contratista general quiere incluir las unidades TurXator en nuevas subdivisiones en con una ciudad.

Alperen prevé comenzar con un generador doméstico de 2-5 kW, que producen mucho continuamente. Eso es suficiente poder para alimentar una casa, si un banco batería es utilizado para fuera de la red. En el caso de cuadrícula aplicaciones, la cuadrícula podía servir como 'batería', vía medición neta.

Otros tamaños y aplicaciones de la tecnología serán desarrollados más tarde, tales como de 15-20 kW, capaz de manejar carga máxima para la mayoría de hogares; unidades más grandes de tracción distribuidas a las empresas y la industria; o generadores de energía a bordo para vehículos eléctricos; o grandes unidades de potencia; o unidades más pequeñas para alimentar aparatos y dispositivos portátiles. Obviamente, las oportunidades son enormes. Estos serán anunciados en la web Alperen así como aquí en PESN.

Alperen espera que sean aceptadas las solicitudes de licencias, comenzando en Turquía, UE, ESTADOS UNIDOS, Corea, Japón, China, Indonesia, Malasia, Australia, y algunos otros países que están dispuestos a aplicar esta tecnología e infraestructura conexa. Alperen tendría licencia de la tecnología en cualquier territorio en el mundo que el gobierno turco apruebe, aunque él quiere centrarse en Turquía primero.

La empresa está trabajando en la apertura showrooms de la tecnología en las próximas semanas, a partir de Turquía, luego en Corea.

Como mencionamos en nuestra última historia, Alperen ha sido un prolífico y exitosa inventor, trayendo varios productos al mercado. Él ha estado muy implicado con los militares turcos, donde se han centrado muchas de sus aplicaciones tecnológicas.

Web del fabricante: http://web.mac.com/dear_someone/TURXATOR%E2%84%A2/Science_of_TurXator%E2%84%A2/Science_of_TurXator%E2%84%A2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario