PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Asesinado por investigar armas climáticas HAARP?

Su avión se estrelló mientras se dirigía a Alaska, donde hay antenas HAARP
12 ago 10. Un importante ex Senador de los Estados Unidos, Ted Stevens, fue asesinado esta semana después de su intento por recabar evidencia que “comprobaría” que el Presidente Obama ha desatado las devastadoras “armas climáticas” de los Estados Unidos contra el mundo.

Según los reportes noticiosos estadounidenses, Phillips resultó muerto en este accidente y O’Keefe se encuentra hospitalizado en condiciones críticas, y al morir el Senador Stevens, significa que su investigación sobre el HAARP también murió con él.

En cuanto al caos que barre todo el mundo, como resultado de que Obama está permitiendo el uso de estas catastróficas “armas climáticas” del HAARP, sólo se puede describir como “bíblicas” en la destrucción apocalíptica que está causando y que incluye:

-La más grande ola de calor e incendios destructivos que Rusia ha experimentado en los últimos 1,000 años.

-La mayor inundación que ha experimentado Europa Central en más de 800 años.

-La inundación de Pakistán es tan épica que las Naciones Unidas la han bautizado como Mega-desastre al resultar peor que el tsunami de 2004 que azotó la cuenca del Océano Índico.

-Tan catastrófica la inundación en China que la tasa de mortandad está remontando los miles.

-Una ola de calor tan terrible en el Japón que ha causado que los hospitales rebosen con más de 21,000 víctimas del golpe de calor.

-Una ola de calor de proporciones sin precedentes que se ha apoderado de las partes oriental y sureña de los Estados Unidos este verano y que no da señales de amainar.

-Temperaturas tan bajas en el occidente de los Estados Unidos que los agricultores en California ya están reportando que sus cultivos de frutas y verduras están siendo destruidos.

-Una espantosa sequía que azota al África que ha puesto a más de 10 millones de personas en peligro inmediato de muerte por hambre.

-Un catastrófico invierno en Sudamérica que ha matado nada más en Bolivia entre 3 y 6 millones de peces y miles de cabezas de ganado en el Brasil, y cientos de personas.

- Sigue información completa aquí (+)
- El 'tío Ted' Stevens, toda una vida dedicada al servicio de Alaska
- Físicos rusos acusan a EEUU de la ola de calor y los incendios
- RELACIONADAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario