PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Nada es casual, todo está planificado en España

28 abr 10. Estamos viviendo en el Estado español una situación social y política a punto de revivir las dos españas. Me río cuando oigo a la derecha culpar a ZP, y a éste y los suyos acusar a los otros de crispar la situación, cuando en realidad ambos están en manos de los mismos. Miren, mientras se niegue la mayor, estamos desorientados, porque somos muñecos en manos de quienes mueven los hilos, y lo han hecho siempre, es más, se adelantan a las situaciones y las provocan si fuera necesario.

¿ Al CSI se le escaparon por error informático los datos del paro? Ni de coña, los lanzaron días antes del 1º de Mayo para calentar el ambiente, porque interesa saltarse las negociaciones y hacernos más esclavos aún con las leyes que se mascan, trazadas por la Banca Morgan y la Chase Manhattan.

¿Creen que es casual que el juez Garzón levante la liebre con lo de la Memoria Histórica, que siendo de justicia persigue otro fin? ¿Creen que todo el paripé independentista de Cataluña es por el patriotismo nacionalista de los catalanes? ¿Creen que la chorrada del velo islámico es un enorme problema que a todos nos atañe? ¿ Y lo de las leyes para regular el aborto, los derechos que proponen para las parejas gays, la píldora para adolescentes y todo lo relacionado con el sexo son medidas para una sociedad más progresista y justa? NO.

El juez Garzón no es de fiar, así lo veo, es marioneta en este juego, incluso pudiera no saberlo, o sí, porque se le está utilizando por quienes mueven los hilos para desacreditar la justicia (sic) y dinamitarla, a sabiendas de que la derechona saltaría al cuello.

Los dirigentes catalanes no quieren la independencia. Cataluña está gobernada por la masonería. Se supone masón a Rovira, es masona la casta burguesa y política catalana, son utilizados para provocar y hacer subir la temperatura social. En cambio, a pie de calle sí que hay independentistas, pero siguen el ritmo que marcan sus líderes, y ese ritmo puede ser más heavy o más folclórico según convenga.

El velo islámico no debiera molestar a nadie. Recuerdo a mi madre ir a misa con velo, por imposición católica, hablo de los años sesenta. Pero la élite que mueve los hilos tiene peones en sitios claves, que firman, aprueban o deniegan para provocar la situación. Y los medios, dale que te pego con lo del velo.

Todas las leyes abortivas, para gays, la pildorita para adoslescentes... tienen como meta pudrir la sociedad, dejarla sin valores, ya lo estamos. Debe haber legislación abortiva, pero no esta, respeto a los gays, pero no llamaría matrimonio a su rollo, ni destinaría dinero público para sus cabalgatas del orgullo gay, ni la adopción, ni panfletos zerolistas (de Pedro Zerolo) para técnicas de cómo tener más placer metiéndose la mano en el culo, no con mi dinero.

Igual sucede con la Educación a la Ciudadanía, provocadora y reaccionaria donde las haya, para crear una sociedad falta de valores y con la mente plana, adiestrada, donde pretenden hacer ver a los niños la naturalidad de ser homosexuales y lo trasnochado que supone ser heterosexual.

No son los políticos quienes hacen el guión, ellos son los actores, comprometidos o no de alguna manera, sabiéndolo o no, da igual, son el engranaje de los Amos del Mundo para provocar el Nuevo Orden Mundial fascista.

Metan todo esto en una coctelera, agítenlo, y tendrán servida a la mesa las dos españas. Divide y vencerán... ellos, los Illuminati.

ACTUALIZADO:

30 abr 10. Estos días salta a la prensa que De Juana Chaos se encuentra en paradero desconocido desde hace un mes. Estaba bajo la custodia policial irlandesa, y claro, el gobierno español o la justicia no van a ser quienes se lo sugieran a los irlandeses. ¿Quien entonces? Pues es más probable que una organización supranacional y oscura haga el trabajo ¿Para qué? Para provocar, dividir, crear temor... en definitiva, su plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario