PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Los Bilderberg sueltan lastre

6 Jun 10. Hay algo que no veo claro en esta masiva aparición en los medios de comunicación de la reunión en Sitges del elitista Club Bilderberg. Me explico, ellos tienen poder como para reunirse sin que nadie los sorprenda, pero no lo hicieron, sino todo lo contrario, han dejado y han atizado para que se airee su reunión. Es como un criminal que ha cometido decenas de delitos y le descubren y acusan sólo de uno. Le van a caer cinco o seis años y se libra de cincuenta si le descubren el resto. Este individuo hará todo lo posible para desviar la atención y las pruebas hacia el que le acusan y camuflar así el resto.

Igual pudiera suceder con este club del entramado mundial que tienen los Amos del Mundo. Es sólo la punta del iceberg descubierta y hacia ella hacen que se dirijan todas las miradas, para que se crea que son los únicos sospechosos de esta conspiración una vez descubiertos, para soltar lastre y transformarse en otra organización oculta. Así y todo, es un gran paso que los medios de comunicación masiva hayan descubierto al gran público este peldaño de la escalera conspiradora que ArucasBlog y magníficas webs en el mundo llevamos años denunciando y demostrando.

Ya hay una masa considerable de gente que señala a los culpables. Primero descubrieron la trama bancaria debido a la crisis, y ahora a muchos de esos ejecutivos y banqueros que se reunen en el más estricto secreto con aristócratas, políticos y magnates. Ahora toca el siguiente peldaño: ¿quienes son en realidad esta élite y para qué o para quién trabajan?

La respuesta la pueden encontrar si buscan palabras y nombres como Illuminati, Francmasonería, Sionismo, Vaticano, Jesuítas, Hermandad de la Serpiente, Templarios, Skull and Bones... y muchas más, ahí está el siguiente peldaño de la conspiración. A por ellos, son pocos y psicópatas cobardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario