PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Un volcán muy oportuno (actualizado)

19 abr 10. La erupción del volcán de impronunciable nombre en Islandia, es un suceso tan espectacular como extraño por las circunstancias y coincidencias que ha generado entre quienes somos llamados conspiranoicos.

Islandia se negó por referendum (1) a pagar la deuda de los bancos sionistas, igual que Polonia (recuerden el accidente aéreo) se negó a muchas imposiciones de los Amos del Mundo (2).

Las primeras dudas salen de compañías aéreas, como Joachim Hunold, propietario de “Air Berlín” , que acusó al Ministerio de Transportes alemán de no haber organizado un gabinete de crisis y por, “ni siquiera haber lanzado un globo sonda para medir si hay ceniza volcánica en el aire”. El cierre del espacio aéreo se basa, “en las simulaciones en ordenador de un instituto inglés” (3). “Nuestros aparatos fueron revisados por los técnicos, que no encontraron el menor arañazo ni en motores, ni en fuselajes, ni en cabinas”, declaró el portavoz de Lufthansa, Klaus Walther. “Nos asombra que los resultados de estos vuelos de prueba no hayan tenido la menor influencia en las decisiones de las autoridades”, dijo Hunold (4).


Líneas de IATA creen que el cierre del espacio aéreo es desmesurado. La fuerte presión de las aerolíneas y de los organizaciones sectoriales para relajar los criterios del cierre aéreo abrió media docena de aeropuertos alemanes por unas horas (5)

Un piloto con más de 30 años de experiencia, el capitán SAS Per Gunnar Stensvaag, dice que esta prohibición de vuelos es más la paranoia del gobierno que la peligrosidad de las cenizas (6) .

Pero miren, lo más sorprendente de todo esto es que esta erupción coincide con unas maniobras de los ejércitos de la OTAN, con nombres muy "curiosos" : en España, del 13 al 16 se llevó a cabo uno que se llamaba "nube gris". Y en Alemania, del 12 al 22, "brilliant ardent" (7) . Igual que en el 11S y el 7J en Londres, atentados que coincidieron con maniobras antiterroristas.

Pero más curiosidades aún: por los foros de internet, y aquí en Canarias llevamos 15 días sin chemtrails, se dice que en Mallorca, con los vuelos cerrados, se han visto aviones fumigando. Y un dato a tener en cuenta es que esa nube no es visible desde tierra, nos guiamos por lo que las autoridades y medios nos dicen, y las autoridades son ellos, y los medios están en manos de ellos.

Y un vídeo para rizar el rizo de la conspiración:



(1)http://arucasblog.blogspot.com/2010/01/islandia-dice-no-los-banqueros.html

(2)http://arucasblog.blogspot.com/2010/02/fue-accidente-o-atentado.html

(3)http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=171324

(4)http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100419/53910028106/las-aerolineas-exigen-que-se-les-permita-volar-lufthansa-berlin-europa-union-europea-montpellier-rei.html

(5)http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100419/53910028106/las-aerolineas-exigen-que-se-les-permita-volar-lufthansa-berlin-europa-union-europea-montpellier-rei.htm

(6)http://www.aftenposten.no/nyheter/iriks/article3610882.ece

(7)http://home.tiscali.nl/mysteryship/exercises/comingexercises.html

ACTUALIZACIONES:
- ¿Juegos de guerra en los cielos vacíos de Europa?

- Un rumor, no confirmado: se comenta que altos ejecutivos de Franckfurt fueron alertados para no volar esta semana.

- Por la red, en foros alemanes, se comenta que esta semana han disfrutado de los cielos más azules y maravillosos en mucho tiempo.

- Vuelo de prueba alemán muestra que las concentraciones de ceniza del volcán no superan la arena que llega del Sahara

- 22 abr 10. Esto sí que es desinformar y manipular. La Sexta lanzando teorías conspiradoras absurdas, de las que nosotros, los conspiranoicos, ni hablamos:



- Cortina de Humo: El Cuento del Volcán en Islandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario