PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Otro 11-S en el Golfo de Méjico?


30 jun 10. Investigaciones alternativas a la versión oficial están a punto de demostrar que el vertido del Golfo de Méjico es otra falsa bandera similar a la de las Torres Gemelas. Basándome sobre todo en el trabajo de Soraya L., del excelente blog Trinity a tierra, expongo aquí una serie de datos que demuestran un intento de despoblar la costa sur de EEUU y acabar con la vida de millones de personas siguiendo el plan eugenésico que la élite satanista tiene en sus mentes criminales:

Ellos sabían al menos desde febrero que en el fondo del pozo petrólifero se gestaba un escape: (aquí la noticia). Sabiendo cómo se las gastan y cómo trabajan muy a largo plazo esta élite masona satanista, no nos extraña en absoluto que lo tuvieran todo preparado.

Para llevar a cabo su plan eugenista y a la vez jartarse a dinero y qudarse con todo el territorio sur de los EEUU tenían que preparar un engaño de los que nos tienen acostumbrado. Ellos dicen que es petróleo lo que está saliendo a borbotones del fondo del Golfo. De ser así, el desastre sería apocalíptico. Pero ¿y si fuera alquitrán de los muchos volcanes de este tipo que abundan en el Golfo?. Si fuera alquitrán no habría desastre ecológico irreversible, por lo tanto, y suponiendo como parece adivinarse que es alquitrán habría que gestar el engaño basándose en otro engaño. Y este engaño se llama COREXIT.


Corexit es un dispersante químico que están fumigando en la zona. Es un producto de Nalco Holding Company que es propiedad de The Blackstone Group. Esta empresa tiene en su Comité de Asesores internacionales nada más y nada menos que al banquero sionista Sir Jacob Rothschild.

En este vídeo que mostramos a continuación vemos lo que está lloviendo:



La gente, a falta de información, lo está achacando al petróleo que se supone que está vertido en el Golfo pero los componentes pesados del petróleo no pueden ascender y evaporarse y después caer en forma de lluvia. Y ¿entonces de dónde sale ese componente “aceitoso” (claramente producto del petróleo) que se ve perfectamente en las imágenes?
No olvidemos que están fumigando Corexit desde Abril.

Uno de los datos más asombrosos de todo esto es que no han sido desvelados todos los componentes que contiene el Corexit, debido según ellos para protegerlo de la competencia (aquí lo aclara el New York Times). Algunas perlas del artículo:

“Algunos miembros del Congreso ha presionado a la EPA para que pida la desclasificación de TODOS los ingredientes del Corexit (…) ” investigadores independientes examinarán ahora el peligro a corto y largo plazo de estos químicos para los ciudadanos, la vida marina y los trabajadores que están trabajando en labores con la catástrofe. (..) ”

“Corexit 9500, descrito por Pajor como “producto único” Nalco ha fabricado desde finales de Abril; contiene glicol y destilados de petróleo ligeros, un tipo de sustancia química que se destila del petróleo crudo. Nalco ha rechazado identificar el tercer componente peligroso en la sustancia en la fórmula del Corexit 9500 pero la página web de la EPA revela que es sulfosucinato dioctil de sodio, un detergente e ingrediente común de los laxantes”


Algunos datos sobre el Corexit:

- http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityatierra.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.sciencecorps.org%2Fcrudeoilhazards.htm&sref=http%3A%2F%2Ftrinityatierra.wordpress.com%2F2010%2F06%2F23%2Fsi-creias-que-el-11s-fue-el-mayor-engano-de-la-historia-espera-a-leer-esto-sobre-el-desastre-en-el-golfo-de-mexico%2F%23comments

- http://www.epa.gov/emergencies/content/ncp/products/corex952.htm COREXIT 9527A

- http://blog.alexanderhiggins.com/2010/06/05/amount-neurotoxin-pesticide-corexit-sprayed-bp-tops-1-million-gallons/

Llegados a este punto, y si usted ha sobrevivido a esta locura de datos, aguante un poquito y mire los avisos para evacuar a millones de personas que jamás regresarán y los campamentos FEMA, de los que hablamos hace tiempo en ArucasBlog, donde "alojarán" a la población:

- http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityatierra.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.washingtonpost.com%2Fwp-dyn%2Fcontent%2Farticle%2F2010%2F06%2F26%2FAR2010062602943.html&sref=http%3A%2F%2Ftrinityatierra.wordpress.com%2F2010%2F06%2F23%2Fsi-creias-que-el-11s-fue-el-mayor-engano-de-la-historia-espera-a-leer-esto-sobre-el-desastre-en-el-golfo-de-mexico%2F%23comments

- http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityatierra.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.activistpost.com%2F2010%2F06%2Fcategory-5-alert-katrina-trained-fema.html&sref=http%3A%2F%2Ftrinityatierra.wordpress.com%2F2010%2F06%2F23%2Fsi-creias-que-el-11s-fue-el-mayor-engano-de-la-historia-espera-a-leer-esto-sobre-el-desastre-en-el-golfo-de-mexico%2F%23comments

- http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityatierra.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fsalem-news.com%2Farticles%2Fjune272010%2Ftampa-evacuation-ro.php&sref=http%3A%2F%2Ftrinityatierra.wordpress.com%2F2010%2F06%2F23%2Fsi-creias-que-el-11s-fue-el-mayor-engano-de-la-historia-espera-a-leer-esto-sobre-el-desastre-en-el-golfo-de-mexico%2F%23comments

Observen los vídeos hechos por vecinos de la zona en los que se ve que en las playas no hay precisamente petróleo:





Goldman Sachs vendio parte de sus acciones en el Golfo dias antes de la catastrofe

Halliburton, la empresa encargada de la limpieza ha tenido entre sus altos cargos a tipos tan siniestros como Dick Chenney

CONCLUSIÓN: Lo que nos hacen ver los medios de comunicación sobre el vertido del Golfo de Méjico es una farsa. Es cualquier cosa menos la que dicen. Está claro que el dispersante Corexit no es nada recomendable par el ser humano. A partir de aquí, nos podemos esperar lo peor.

Declaraciones del prestigioso analista argentino Adrián Salbuchi





ACTUALIZACIONES:



- Salfate en la TV chilena desvela la conspiración del Golfo de Méjico. Su argumento: satanizar el petróleo para imponer energías alternativas que la élite ya controla


- Pasaba el tiempo y se exigían imágenes del origen del escape. Miren lo que publicó la CNN ya que son tan chapuzas que incluso se abre una puerta en el fondo del mar, todo un montaje:


No hay comentarios:

Publicar un comentario