PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Según de la Cierva, en El Vaticano se practica satanismo

16 sep 10. Ricardo de la Cierva es católico practicante. De ahí el valor de estas declaraciones que no serían lo mismo en boca de un no católico. Está haciendo un enorme favor al despertar de las conciencias si sumamos además sus aseveraciones sobre la pertenencia de Zapatero a la masonería, acusaciones éstas que siempre provienen de la derecha pero que son reales.

"En Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos"

Ricardo de la Cierva es un historiador de referencia para los sectores más extremistas de la derecha y habitual en medios episcopales como la COPE o Alfa y Omega, la revista del arzobispado de Madrid. Pero acaba de difundir un artículo en el que asegura que tiene pruebas de que “en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos”.

De la Cierva ocupó diferentes cargos en la administración franquista y fue ministro de Cultura con UCD en 1980, y en su labor de historiador se ha convertido en referente de sectores extremistas. Uno de los pilares del GEES y colaborador de la FAES del PP, Oscar Elía, recomienda de hecho a la derecha auténtica su lectura junto a la de otros ilustres como César Vidal o Pío Moa.

Habitual de los medios episcopales

¿Cómo habrán sentado en esos sectores las últimas acusaciones de De la Cierva? Aunque ha colaborado activamente con la COPE o con Alfa y Omega, el ex ministro ha empezado a escribir un blog para otra web católica y ultraconservadora, Religión en libertad. Desde allí vuelve sobre sus tema recurrentes, la masonería y el satanismo, asuntos sobre los que prepara un libro.

Contactos con exorcistas

El historiador asegura que ha tenido “relación profunda con los primeros exorcistas del mundo” y asegura que muchos se rebelaron contra Juan Pablo II por el cambio en el ritual romano del exorcismo, aunque gracias a los esfuerzos del entonces cardenal Ratzinger pueden utilizar el antiguo sistema.

“Misas negras” en El Vaticano

Pero va mucho más allá De la Cierva: “En el libro que preparo ofrezco pruebas seguras de que en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos y doy los nombres de quiénes han denunciado estos horribles disparates”.

“Relación entre masonería y satanismo”

También aprovecha el post para asegurar que acaba de descubrir “un documento inquietante que estoy analizando referente a la relación entre masonería y satanismo”. Y concluye así: “según el informe todos los masones son satánicos. Pero aún no puedo afirmarlo con rotundidad pues estoy estudiándolo. Lo que sí puedo expresar es que la relación entre unos y otros existe, en mayor o menor medida.

Fuente: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=50615

No hay comentarios:

Publicar un comentario