PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La coinfección con estacional y pandémica H1N1: Un Combo peligroso

23 sep 10. Un estudio en Nueva Zelanda ha confirmado que la gripe estacional y la pandemia de gripe porcina pueden infectar a una persona al mismo tiempo: plantea preguntas sobre la vacuna contra la gripe que contiene la gripe porcina y otros tres virus.

Fran Lowry (traducción automática)
La coinfección con la temporada de la gripe A (H1N1) y la pandemia (H1N1) de 2009 podría dar lugar a la aparición de una cepa nueva nocivos del virus que podría ser resistente al tratamiento, según un nuevo estudio publicado en línea hoy y está previsto que aparecen en el 10 2010 cuestión de Enfermedades Emergentes y Reemergentes.

"El potencial de recombinación de la gripe estacional cocirculating Un virus con la pandemia (H1N1) 2009 del virus dentro de Nueva Zelanda generado un considerable interés durante la reciente temporada de influenza 2009 del Hemisferio Sur", escribe Mateo Peacy, PhD, del Instituto de Ciencias Ambientales e Investigación, en el Alto Hutt, Nueva Zelanda, y sus colegas. "De particular preocupación es el potencial de recombinación de segmentos genéticos que conducen a la neuraminidasa una cepa pandémica resistentes a oseltamivir".

Los cambios en el genoma podría alterar la transmisibilidad, antigenicidad, resistencia a los medicamentos antivirales, o virulencia del virus. La redistribución puede ocurrir cuando dos virus coinfectados la misma célula, y la pandemia de H1N1 en sí es un virus recombinante que contiene segmentos de genes de virus aviares, humanos, y la gripe porcina, los autores escriben.

Probaron cultivos virales del virus pandémico H1N1 de la resistencia al oseltamivir y encontró evidencia de coinfección de cepas resistentes y susceptibles estacional H1N1 de la gripe pandémica H1N1.

Después de descubrir la coinfección en el cultivo viral, entonces proyectado 1044 muestras que dieron positivo para la gripe pandémica de la presencia de la gripe estacional y se identificaron 11 coinfecciones. Dos muestras adicionales mostraron coinfecciones, pero no pudo ser confirmado.

"Aunque la gripe co-infecciones son raras, hemos demostrado que se produjeron durante la primera etapa de una pandemia cuando las cepas estacionales cocirculated. Esta cocirculation plantea un riesgo para la redistribución adicional para la cepa pandémica, que podría dar lugar a una cepa nueva pandemia, "el Dr. Peacy escribió el equipo. "De particular preocupación es la posible generación de una cepa pandémica resistentes a oseltamivir".

Añaden que la génesis de una gripe nocivos reagrupada "requiere más investigación en modelos animales o en sistemas in vitro. Un análisis más detallado de los recursos naturales co-infecciones puede ayudar a dilucidar un papel para el huésped humano en el reordenamiento de la gripe. "

Mientras tanto, la aparición de cepas resistentes de pandemia de gripe, oseltamivir en sólo 48 horas se ha informado, también publicado en línea hoy y en el 10 2010 cuestión de Enfermedades Emergentes y Reemergentes.

Según un informe del caso por Masafumi Inoue de la Agencia de Ciencia, Investigación y Tecnología, Singapur, y sus colegas, virus pandémico resistentes al oseltamivir desarrollado en una mujer infectada sólo 48 horas después del tratamiento con oseltamivir.

En este caso, H275Y, la mutación principal asociado a la resistencia al oseltamivir en la influenza A N1 virus, fue detectado en un virus pandémico aislado de la mujer de 28 años de edad, en el sexto día de su enfermedad, el plazo de 2 días de exposición al oseltamivir.

Aunque las cepas resistentes a los medicamentos del virus de la gripe pandémica se ha informado, estos casos han sido en pacientes inmunocomprometidos y han tomado 11 a 23 días y, más recientemente, de 4 a 14 días de tratamiento con Oseltamivir a desarrollar.

Los médicos deben considerar la resistencia cuando los pacientes no responden al tratamiento con oseltamivir para una pandemia (H1N1) 2009 "porque H275Y puede surgir un día para otro, como el caso que nos ocupa nos recuerda," colegas Inoue y celebrar.

El estudio de Peacey et al fue apoyada, en parte, por la vigilancia de la influenza Zelanda sistema centinela Nuevo, que es financiado por el Ministerio Zelanda de Salud de Nuevo.
El informe del caso de Inoue et al fue financiado por Tan Tock Seng Hospital, el Ministerio de Salud, y la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación, Singapur.

Publicado en Internet el 15 de septiembre 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario