PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Wikileaks financiada por el illuminati George Soros?

4 dic 10. Recientemente mi investigación ha sacado a la luz algunas pruebas que aclaran más allá de una duda razonable de que Wikileaks ni Julian Assange son lo que parecen ser. Así sin más preámbulos, pongámonos a la tarea.

Wikileaks es un Psy-Op del NWO

Al día de hoy el terrorismo corre rampante en muchos países. No hay ninguna bandera asociada con el terrorismo. No hay un país asociado con el terrorismo. Sin embargo, hay una cosa asociada con el terrorismo en cada nivel: el dinero.

Si sigo el dinero asociado con Wikileaks, aparece un muy destacado nombre asociado con ello... George Soros

A Julian Assange le paga George Soros
geraldcelentechannel.blogspot.com...
y aquí
www.thenewamerican.com...

¿Cómo funciona el sistema de trabajo wikileaks?
Soros configura un sitio llamado wikileaks para obtener información sobre todos los gobiernos, no sólo de los Estados Unidos. Incautos delatores van al sitio y amablemente dan sus datos a una entidad desconocida.

Esa información es utilizada luego como chantaje contra enemigos de Soros, tales como competidores asociados, bancos no alineados con la línea Soros, corporaciones, políticos, Gobiernos de cada marca y modelo. El orden del día no es el dinero. Se trata de poder y control. Si usted tiene el poder para controlar a todos, entonces puede gobernar el mundo. Soros no quieren su dinero, él quiere su alma.

Así Soros no puede obtener la campaña PR con su chantaje sin un rostro público en el que todo el mundo confía. Aparece un errante genuino de nombre Julian Assange con cara de niño en el que todo el mundo confía. Julian pasa a ser el modelo de wikileaks para ganar la confianza del público. Más datos de chantaje son compartidos y Soros aumenta su capacidad de manipular gobiernos del mundo.

Una pieza del rompecabezas es revelada. Adivina quién representa a Bradley Manning en su corte marcial?
"El procurador de Manning es Mark Stevens, quien también hace labor pro-beneficio de George Soros y el Open Society Institute. Además, Assange negoció con George Soros' Open Society Institute para la financiación de Wikileaks."

www.thenewamerican.com

¿Cómo ocultar y sostener este Psy-Op?
Usted soborna o chantajea existentes operativos clandestinos de organismos como Mossad y CIA. Si alguien viene pidiendo información o pruebas de este sistema, ellos colocan aquella información directamente en manos del enemigo. La prueba es eliminada.

¿Por qué las filtraciones son de liberación gradual?
Todos los datos de chantaje que Soros tiene no son del uso suyo. Pero si él quiere un orden del día llevado a cabo entonces puede cavar mediante los datos para averiguar qué agujeros harán daño a la persona o al país a quien él apunta. Ahora mismo, el objetivo de Soros son los EE. UU. Es la restante superpotencia que está de pie en su camino. ¿Pero cómo ataca Soros América? Por la exposición al mundo de lo malvados que son. La matanza de reporteros inocentes en Iraq, la exposición de programas espía en curso que no deberían existir, mostrando cómo los bancos corruptos toman nuestro dinero, etc...

¿Cómo obtendrá Soros el control total?
Haciendo guerras entre países para hacerlos financieramente débiles. Entonces él puede aparecer como su salvador y luego todos aplaudirán a Soros. ¿Cómo hacer la guerra? Al exponer sus verdaderos colores, sus emociones humanas; Arabia Saudita odia Irán! China odia Corea del Norte, etc. .. Este es el juego de Soros, que hasta ahora han jugado todos como el violín de Nero.

La conexión MSM
Nos dijo que toda la prensa recibió sus liberaciones de wikileak, directamente de Julian Assange y wikileaks. No es así. Esto es una mentira.

Dean Baquet, jefe de oficina de Washington Times, dijo a la Cutline en un correo electrónico que "es cierto, no logramos obtener los documentos directamente de WikiLeaks. Pero no puedo ir más allá", Baquet continuó. "Creo que los otros documentos tendrán que responder preguntas acerca de sus arreglos."

news.yahoo.com...

Así que si las redes no consiguen la información de Julian, entonces, ¿de quién???
Ese es el restante de 6 millones de dólares. Así como se puede ver, Soros está conectado a este mundo Psy-Op en cada nivel. Contactos, dinero y poder. Así que la verdad se revela como a quien sigue detrás de la cortina. Y el cabecilla del NWO es revelado.


¿Qué dice Julian acerca de esto? Vamos a leer un e-mail de Julian:
Para : John Young
De : Wikileaks
Sujeto: martha stuart pgp
Fecha: el domingo, 7 de enero de 2007 12:20:25-0500

— COMENZAR EL MENSAJE PGP—
Versión: Ninguno

J. vamos a fxxx a todos ellos. Chinos principalmente, pero no totalmente una finta. Invención abunda. Mentiras, torceduras y distorsiones a todo el mundo se necesitan para su protección. Los hackers supervisan el chino y otra Intel cuando ellos hacen una madriguera en sus objetivos, cuando ellos tiran, nosotros también.

Inxhaustible suministro de material. Cerca de 100,000 documentos/e-mails por día. Vamos a resquebrajar el mundo y dejar florecer algo nuevo. Si fuerza la CIA nos ayudarán, entonces lo haremos. Tenemos obstáculos de NED, CFR, Freedomhouse y otros peones de la Agencia Central de Información. Tenemos todo pre Afganistán 2005. Casi todos de la India. Media docena de ministerios de Asuntos Exteriores. Docenas de partidos políticos y consulados, bancos, los apec, las secciones de Naciones Unidas, cambian grupos, Tíbet y fulan dafa asociaciones y ruso …la mafia de phishing quiénes tiran datos en todas partes. Somos drowing. No sabemos ni una décima parte de lo que tenemos o a quién pertenece. Dejamos de almacenarlo en 1Tb.

www.daily.pk...

Ahora, la gran pregunta es: ¿Qué se hará de ella? ¿Y Soros, será acusados de extorsión mundial? Y no creo que tenga que decir cómo Soros está conectado al Mossad y la CIA. Voy a dejar un poco de trabajo para ustedes.

Traducido de: www.abovetopsecret.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario