PORTADA ÍNDICE CONTACTO

En el año 2012

27 dic 10. Desde aquel día en que ví caer aquéllas torres, sentado frente a la caja tonta, mi percepción del mundo ha dado un vuelco que nunca imaginé. Siempre fuí un inadaptado al sistema, siempre tuve la sensación de que algo nos ocultan, de que algo no encaja, siempre callaba por no dar la nota entre voces encantadas por el mismo sistema que tanto odio. Esto no puede ser la vida, pensaba, no es posible tanta veneración al tener antes que al ser. Y "morí" en el intento, empujado por mis propios errores.

Esa nueva sociedad que vi nacer a finales de los años 80 sobrepasa hoy todo cuanto temí entonces, ya está aquí en su plenitud, creció mientras yo estaba "muerto" y la mismísima "muerte" me ha salvado del contagio, desde la caída de las torres estoy vivo tirando del hilo de una enorme madeja, ya casi desenvuelta.

Nunca hablé, nunca expresé la sensación que tuve al verlas caer, hasta que un tal Thierry Maissan, al mes de la demolición controlada, escribió un artículo en el que vinculaba a los Bush con Bin Laden y expresaba sus dudas sobre la versión oficial del 11-S; el hilo para tirar de la madeja asomó, y menudo hilo, menuda madeja.

La infame familia Bush forma parte de una sociedad secreta llamada Skull and Bones (Calaveras y Huesos) junto con otros muchos personajes a lo largo del siglo XX. ¡¡¡¡Tremendo!!!!, practican rituales satánicos en su guarida de la universidad de Yale. Comprobado, documentado, ni el propio Bush pudo negarlo a un periodista; por la red está el vídeo.

Tirando del hilo alcanzo a ver la relación de estos Skull con la francmasonería. ¿Qué es eso? me preguntaba, pues son organizaciones milenarias a la sombra de la Historia, y que la ha escrito y moldeado a su antojo, a la que han pertenecido la mayoría de personajes históricos de relevancia en la sociedad, con ramificaciones que cambian de nombre, que se transforman, desde Templarios hasta Illuminatis, pasando por Caballeros de Malta, Jesuitas, etc., etc., todas ellas relacionadas y controladas por aquéllos que poseen todo el dinero del mundo: los judíos sionistas.

Esta élite nos controla no sólo porque poseen y fabrican el dinero, sino porque guardan secretos ancestrales inaccesibles al resto, tales como el origen del ser humano, la Historia de la Humanidad y del planeta Tierra, las religiones, y lo más inminente y que da título a este escrito: los ciclos o estaciones del Sistema Solar y del Universo, porque nuestra memoria histórica se remonta a los Sumerios, hace unos 5.000 años, pero cada 24.000 años la Tierra "vuelve a nacer", eso está borrado de la Historia, es la primavera cósmica de Acuario que está por llegar, y ellos, la élite, está impidiendo por todos los medios nuestro despertar como seres con un potencial enorme que haría imposible que nos sigan controlando como su rebaño de esclavos. Nos quieren engañar con falsas amenazas extraterrestres, catástrofes y con proyecciones holográficas en el cielo.

Todo es mentira, todo es un gran engaño, incluso estos judíos que esperan a su mesías viven la enorme mentira de poseer la Tierra; pudiera ocurrir si no despertamos, si aceptamos este Nuevo Orden Mundial preparado y diseñado para mantenernos esclavos para siempre.

En estos años reconozco que he sido engañado por desinformadores alguna vez, y puede que aún en algo, pero no en el fondo de todo esto, ya no cuelan desinformadores. He visto y leído de todo: enormes instalaciones subterráneas, agujeros en los polos, ovnis a miles, niños índigo, bases en Marte y en la Luna, Mk Ultra, Blue Beam, Federación Galáctica, Pleyadianos, Reptiles, Grises, Atlántida, Lemuria, Annunakis, Chemtrails, Illuminatis, Templarios, Masones, Satánicos, Yahvé, Lucifer, Vaticano, Contactados, Nibiru, etc., etc., etc.; un arsenal de libros y documentos de todo tipo que me abrieron la mente y aquí sigo más cuerdo que nunca y bien vivo. Hazlo tú ahora y dale la espalda a esta mátrix.

Supe de la crisis desde finales de los años 90, se llamaba Alan Greenspan y su burbuja; salvé a varias personas de hipotecarse de por vida, estamos viendo paso a paso sus consecuencias. Este blog alertó de la farsa montada alrededor de las vacunas de la gripe A mucho antes que la monja Forcades y otros medios de comunicación. Llevamos años denunciando y alertando sobre los chemtrails, o estelas químicas en el cielo. Hemos abordado acontecimientos como los terremotos de Chile y Haití, o el volcán impronunciable islandés, o el derrame del Golfo de Méjico y el tiempo nos está dando la razón, todo se sabrá, todo saldrá a la luz. Hay en este blog muchísima información sobre estas sociedades secretas, sobre la Historia Oculta, sobre tecnología oculta que nos hará libres. Es tuya, échale un vistazo y abre tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario