PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El "dios" de la guerra


Zbigniew Brzezinski, un tipo indeseable y peligroso, al que se le atribuye el apodo de “Lord Enlil”, escribió en los años 70 todo un tratado en el que ya hablaba de armas climáticas, invasión de Irak y manipulación mental de la población. Ex asesor de Seguridad Nacional con Jimmy Carter y co-fundador de la Comisión Trilateral (con David Rockefeller, que ejerció como director de 1973 a 1976).

Distópicas citas visionarias del libro de Brzezinski “Between Two Ages”, escrito en 1970.

“un sistema que deterioraría seriamente el funcionamiento del cerebro de poblaciones muy grandes” (página 57):

Además… los progresos futuros bien pueden incluir naves de guerra espacial tripuladas o automáticas, instalaciones en alta mar, armas químicas y biológicas, los rayos de la muerte, y aún otras formas de guerra - incluso el tiempo puede ser manipulado.

Además, es posible - y tentador - explotar con fines estratégico-políticos los resultados de la investigación sobre el cerebro y en el comportamiento humano. Gordon J. F. MacDonald, un geofísico especializado en problemas de la guerra, ha escrito que los movimientos electrónicos artificiales con emocionales trazos electrónicos podrían dar lugar a un patrón de oscilaciones que producen niveles de potencia relativamente alta en ciertas regiones de la tierra .... De esta manera, se podría desarrollar un sistema que pondría en grave peligro el funcionamiento del cerebro de poblaciones muy grandes en algunas regiones durante un período prolongado .... No importa cuán profundamente inquietante sea la idea de utilizar el medio ambiente para manipular el comportamiento, y las ventajas nacionales que conlleve para algunos; la tecnología que permite este uso, muy probablemente, se desarrollará dentro de las próximas décadas.

... Las técnicas para llevar a cabo una guerra secreta (página la nota 57)

Como un especialista señaló: para el año 2018, la tecnología pondrá a disposición de los líderes de las naciones más importantes, una variedad de técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, en las cuales tan sólo hace falta un mínimo de fuerzas de seguridad que las supervisen. Una nación puede atacar a un competidor de forma encubierta por medios bacteriológicos, bien con el debilitamiento de la población (aunque con un mínimo de víctimas mortales) antes de asumirlo con sus propias fuerzas armadas. Por otra parte, las técnicas de modificación artificial del tiempo podría ser empleadas para producir períodos prolongados de sequía o de tormenta .... (Gordon J. F. MacDonald, hacia el año 2018, p.34).

Esta sociedad sería dominada por una élite, sin restricciones por los valores tradicionales.

Pronto será posible afirmar la casi continua vigilancia sobre todos los ciudadanos...

La era tecnotrónica supone la aparición progresiva de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite, sin restricciones por los valores tradicionales. Pronto será posible afirmar casi la continua vigilancia sobre todos los ciudadanos y mantener archivos completos hasta tal punto que contengan incluso la información más personal de cada ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea por parte de las autoridades.

¿Por qué la prensa de EE.UU. no dice nada sobre las advertencias de Brzezinski de la guerra contra Irán?

Lo más significativo y preocupante fue la sugerencia de Brzezinski de que la administración Bush podría fabricar un pretexto para justificar un ataque militar contra Irán. Presentando lo que él llamó un “panorama plausible para una colisión militar con Irán,” Brzezinski presentó la serie siguiente de acontecimientos: fracaso iraquí en el alcance de los puntos de referencia, seguido de acusaciones de responsabilidad de Irán por el fracaso, y luego por alguna provocación en Irak o un acto terrorista en los EE.UU. culpar a Irán, que culminaran en una defensiva acción militar de EE.UU. contra Irán.

Así, Brzezinski opinó que un ataque militar de EE.UU. contra Irán sería una acción agresiva, presentado como si fuera una respuesta defensiva a las supuestas provocaciones de Irán, y estuvo a punto de sugerir, sin establecerlo explícitamente, que la Casa Blanca fuera capaz de fabricar un ataque terrorista dentro de los EE. UU. que proporcione un motivo para la guerra.

Siete preguntas: Una conversación con Zbigniew Brzezinski

Y una guerra contra Irán, iniciada por los Estados Unidos, sería un desastre histórico para los Estados Unidos, por lo que Irak parecería un juego de niños por la tarde. Octubre, 2007

Para terminar, unas declaraciones recientes de este individuo en un acto “privado” donde expresaba el mayor temor de todos estos tipejos: el despertar de la población mundial:



Sólo en la fantasía el mundo de Hollywood hace "cerebros criminales ricos" como Osama bin Laden que continúan sus propias guerras personales y terrorismo. Fuera del mundo de James Bond, las cosas son completamente diferentes.


Según James Casbolt, esta foto de Lord Enlil es auténtica...vaya usted a saber



No hay comentarios:

Publicar un comentario