Igual sucede con las dataciones arqueológicas que aparecen las más antiguas en las islas más occidentales como El Hierro. Quedando probada la idoneidad de las islas más orientales para ser habitadas en épocas anteriores, debido a la presencia de agua y alimentos en abundancia, resulta poco lógico que aquéllos que arrivaron desde el continente se instalaran en las islas más lejanas a la costa africana como son El Hierro y La Gomera, dejando atrás tanto a Lanzarote como a Fuerteventura, ricas en pastos y alimentos, y hasta Gran Canaria, rica en agua y toda clase de vegetación.
Algún investigador ha dado respuesta a las momificaciones afirmando que una tribu americana, los Arawako-Taínos, estuvieron por Canarias a comienzos de esta era, teoría que no se sostiene debido a la mayor antigüedad de las momias halladas.
El puzle tiene una solución, una manera de encajarlo todo, y es basarnos en que no procedemos de ningún lugar exterior sino que siempre estuvimos aquí los canarios, y de aquí se pobló el Norte de Africa y otros muchos lugares del planeta porque aquí estaba La Atlántida donde los "dioses" Nephilim o Annunaki manipularon la genética primitiva y dieron origen al Homo Sapiens.
Por eso conocían las momificaciones los antiguos canarios, y la astronomía, y por eso los restos arqueológicos más antiguos están en islas más alejadas de la costa africana.
Expongamos algunos estudios alternativos que se han hecho, como los de la investigadora Olga María Pérez-Traverso Romero que estudia hacia dónde emigraron los Atlantes. Según sus conclusiones, muchos supervivientes atlantes cruzaron hacia el Norte de Africa:
Según Michael Tsarion en su libro La Atlántida, en el cual se basa este artículo anterior, las divergencias entre los "dioses" dieron lugar a la huida de mucha población de La Atlántida.
Ahora bien, la más fascinante investigación y las más fabulosas conclusiones sobre el origen atlante de Canarias son obra de un investigador español, de Burgos, que señala al Roque Nublo y alrededores como uno de los lugares más importantes del planeta debido a su pasado Annunaki, siendo lugar de culto y adoración a los "dioses" annunaki.
Según el investigador burgalés, la explanada que forman el Roque Nublo, La Rana y El Fraile no es natural sino elaborada o construida para ser lugar de culto a los "dioses". Nótese en la imagen siguiente la recta imaginaria que forman el lomo de La Rana y el alto del Roque Nublo por un lateral.
Ha estudiado a fondo la Historia y Arqueología canaria desde los yacimientos del Agujero de Gáldar hasta los de Cuatro Puertas en Telde, trabajo que resume en los vídeos que les ofrecemos a continuación. Afirma además que el origen de los signos de escritura actuales nacieron o tuvieron su origen en este lugar del Atlántico, en las Canarias Anunnaki, desde donde los mismos "dioses" la trasladaron a la primera civilización conocida de manera oficial del planeta: Sumeria.
Canarias y La Atlántida
No hay comentarios:
Publicar un comentario