PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Hoy tocaba matarlo

2 may 11. Mientras se curraban la boda del día 29 (9+2=11), siempre el 11, y celebraban la fundación de los illuminati el 1 de mayo, hoy día 2 de mayo, misma fecha oficial de la muerte de Hitler (2-5-2011=11) y la beatificación de un papa, el terrorista más buscado y que fue entrevistado en una cueva por un reportero de la CNN mientras todos los servicios de seguridad occidental no daban con su paradero, hoy tocaba matar a Bin Laden.

Hoy renace Al Qaeda, desaparecida en todas las supuestas revoluciones árabes. Nada es lo que parece, algo siguen tramando mientras una partida de nacimiento de Obama se demuestra una vez más que es falsa. Tienen prisa con su agenda, y da la impresión de que no las tienen todas consigo. Una muerte virtual se ha producido, sin detenerlo, matándolo y echando su cuerpo al mar para que no queden dudas.


La imagen del cadáver de Bin Laden es falsa


HÉCTOR JUANATEY 02/05/2011 09:09
La foto del supuesto cadáver de Osama Bin Laden que ha circulado esta mañana por diferentes medios de comunicación españoles y del mundo es falsa. La imagen ya ha sido utilizada en ocasiones anteriores y se trata de un montaje hecho a partir de otra fotografía.

En varias páginas web (como ésta) se puede comprobar que ya había sido utilizada con anterioridad. Además, en YouTube, la misma captura aparece en un vídeo -ahora retirado- de hace dos semanas.

Entre otros medios, Público.es también publicó durante unos instantes la fotografía, enviada por la agencia Associated Press:
http://www.publico.es/internacional/373911/la-imagen-del-cadaver-de-bin-laden-es-falsa

Información sobre el hecho de que murió en 2002 http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/index.php/testigosmuerto

Oh, casualidad que ese invento llamado wikileaks filtrara esto:

Amenazas reveladas en WikiLeaks. La semana pasada se conoció un cable filtrado por WikiLeaks en el que se afirmaba que Al-Qaeda tenía una bomba nuclear escondida en Europa y que la haría estallar si Ben Laden fuera capturado o asesinado.

http://www.lanacion.com.ar/1369972-wikileaks-al-qaeda-amenazo-con-una-guerra-nuclear-si-mataban-a-ben-laden

No hay comentarios:

Publicar un comentario