PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Israel, cómo no

4 feb 11. Israel, cómo no, es el centro de la gran revolución árabe instigada y controlada por la élite masona-sionista. Como saben, al pueblo judío se le prometió la tierra por parte de su falso dios, y de esto va este conflicto que se avecina y que forma parte de esa agenda tantas veces expuesta en ArucasBlog y en otros muchos portales de internet.

La masonería es un arma del judaísmo, ahora en su vertiente sionista, y el sionismo es el gobierno en la tierra del ente extradimensional que les marca las pautas a seguir para lograr dominar el mundo y preparar su llegada (1).

El excelente blog Ademuzexperience ha traducido esta charla del año 2003, sí, de hace ocho años, en la que se desgrana paso a paso las intenciones sionistas para expandir el territorio israelí y en la que ya se avisaba de cómo provocarían revueltas en los países que ahora mismo están ocurriendo.

Pretenden hacer aparecer a Israel como un territorio y un pueblo amenazado por el árabe, para justificar el lanzamiento de un ataque preventivo con armas inimaginables que enmudezca al mundo ante el poder militar sionista, convirtiéndose así en la nueva potencia hegemónica, tal como dice su religión, y preparar la venida de su falso dios, un ente extradimensional, el anticristo Dahjal, que dominaría a la humanidad entera.


Es lo que hay, un plato de muy mal gusto que debemos conocer para no caer en el gran engaño que se avecina. La charla es imprescindible de ver y escuchar para entender todo lo que está ocurriendo. Echen un vistazo también a los posts anteriores que hemos publicado y que ofrecemos a continuación del vídeo. Despierten y difundan esta información de enorme relevancia.

(1) "Haz algo para apresurar su llegada"



RELACIONADAS:
- Así planearon las tres guerras mundiales
- Los protocolos de los sabios de Sión
- La 3ª guerra mundial ha comenzado
- El nuevo testamento de satán
- Kissinger habla sobre Egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario