PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Leo Zagami predijo atentado en Noruega

28 jul 11. Me llama la atención que la cuenta en Facebook del asesino se creara el día 17 de este mes de julio. También me ha sorprendido esa insistencia en recalcar su pertenencia a la masonería, así como el hecho de colar la foto, que parece Photoshop, con el mandril masón en Facebook.

Pues bien, el Francmasón de alto grado y Gran Maestre de la Orden Illuminati Leo Zagami, que vive en Oslo, predijo en 2008 en una conversación con Troy Space de Inglaterra que Noruega sufriría un ataque terrorista como el ocurrido el pasado día 22.







Motivos para el atentado

El hecho de recalcar la pertenencia a la masonería del asesino supone un ataque directo y el desprestigio de estas logias noruegas debido a su oposición a las consignas de los jesuitas a seguir su agenda. Destruir la masonería y monarquía noruega, opuesta a la Unión Europea de los Jesuitas.

Los Jesuitas están enemistados con Noruega, supuesta base de la Orden Illuminati Universalis y su aliada la Ecclesia Gnostica Norvegia. Jesuitas que también están en contra del Primer Ministro, Jens Stoltenberg, y del Rey Harald V de Noruega, quien es el Gran Maestre de la Real y Noruega Orden de San Olav.

Los Jesuitas y el Vaticano mediante su conexión con la Logia Masónica-Católica Propaganda Due (P2/P3/P4,etc), controlada por el Caballero de Malta y Caballero del Santo Sepulcro, Licio Gelli, seguirían usando su "Estrategia de Tensión" de atentados mediante sus "Fuerzas Gladio", y Noruega sería un posible lugar donde atacarían.

No nos cansamos de advertir que atentados como este forman parte de esta agenda (pulsar)

Y detrás de esta agenda, controlando todo el tinglado de manera muy sutil están estos: para aquellos que desconozcan el trasfondo de la orden jesuita aquí tienen su juramento:

Cuando un novato Jesuita está a punto de ser iniciado en los niveles más altos de la Orden, se arrodilla en una cruz roja antes el Superior de la Orden. Antes de él tiene dos banderas, bandera de amarillo y blanco familiares del papado, y la bandera negra con una daga y cruz roja sobre un cráneo y huesos en forma de cruz, es la bandera de la Orden de Jesuita. En la bandera Jesuita están escritas las palabras, IUSTUM, NECAR, REGES, IMPÍOS. (Es sólo para exterminar o aniquilar reyes impíos o heréticos, gobiernos, o dirigentes.)

El Superior de la Orden da al novato un crucifijo negro pequeño que aprieta a su corazón, y el Superior entonces le presenta al novato una daga. El novato agarra la hoja descubierta de la cuchilla y aprieta la punta a su corazón. El Superior, todavía agarrando la empuñadura de la daga entonces habla con el novato.

El Superior le dice:

"Ha sido enseñado a plantar insidiosamente las semillas de celos y odio entre comunidades, provincias y estados que estaban en paz, y para incitarlos a los actos de la sangre, involucrándolos en la guerra contra cada uno de ellos, y para crear revoluciones y las guerras civiles en países que antes eran independientes y prosperazos, cultivando las artes y ciencias y disfrutando las bendiciones de la paz. Para tomar lado con los combatientes y para actuar secretamente en concierto con su hermano Jesuita, que pueda estar comprometido en el otro lado, pero abiertamente oponer a eso del cual usted pueda estar conectado; sólo que la Iglesia podría ser el ganador a la larga, en las condiciones fijadas en los tratados para paz y que el fin justifica los medios" .

Librería del Congreso Num. Cat. 66-43354

No hay comentarios:

Publicar un comentario