PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Extraños sonidos por todo el planeta



(Las actualizaciones las encontrarán abajo al final del post)

28 ene 12. Hemos sido reacios a dar cuenta de este fenómeno, que comenzó hace dos años, debido a la gran cantidad de desinformación y engaño que circula por la red. Pero cuando algunos investigadores han comenzado a ahondar en el asunto, la cosa se pone interesante porque, si no todos, algunos de estos ruidos se confirma que son reales.

El sonido que se escucha es estremecedor, y se asemeja a compuertas, a maquinaria, de diversa duración porque va desde apenas un minuto hasta los más de veinte en algún punto del planeta.

Se han sentido en más de 80 lugares. Según el investigador Vicente Fuentes, los sonidos marcan pautas musicales, dando por descartado su origen natural.

¿Qué es esto? ¿Una broma de mal gusto? ¿la tierra que libera energía? ¿HAARP? ¿Blue Beam? ¿Miedo apocalíptico que esta élite que nos domina está metiendo a la población? Juzguen ustedes mismos:

Kiev





Orbes brillantes sin identificar y ruido extraño en Michigan



Conklin, Alberta



Alicante: La gente lo achaca a las obras del tren de alta velocidad, pero el tema es que este mismo sonido junto con otros mas se escuchan en otras partes del mundo.



Curitiba, Brasil



Providencia, Santiago de Chile



Budapest: Posible evidencia del proyecto Blue Beam, imagen holográfica arriba, sonido como de fuerte bocina o avión. Tardó aproximadamente 2 min. primero no notamos nada extraño, pero las nubes se movieron, y una nube como la imagen apareció y permaneció ligeramente por encima



Palomar, Argentina



Mención especial para este video, grabado en Ontario, Canada que no se parece a los demás, ya que parece una interferencia, lo que daría pie a las teorías sobre el origen del proyecto HAARP y su emisiones a la ionosfera terrestre. Al final del vídeo se ve un fragmento de una grabación de Pittsburg donde se aprecia un chemtrail cortado a la luz del atardecer y se empieza a oir el mismo sonido que en Kiev. (Vicente Fuentes)



Chequia



El lugar de la observación no es mencionado



Nueva Orleans



Sur de Francia



Montreal, Canadá



Atención al vídeo de Bucarest, Rumanía en el que el testigo enfoca una farola desde la ventana de su casa. La farola, según comenta el testigo, comenzó a parpadear violentamente cuando los sonidos comenzaron a aparecer sobre la ciudad. Alteraciones electromagnéticas. Ensordecedor, perturbador vídeo sin duda. ¿Qué demonios está pasando? (Vicente Fuentes)



Nueva Yersey, Florida



Aalborg, Dinamarca



Taipei, Taiwan



Bielorrusia



23 de Agosto en Tampa Florida durante el partido de beisbol del equipo local, TV y móvil





Wellsburg, Virginia



Sonidos extraños que se han registrado en todo el Pacífico por el NOAA. Los orígenes de los sonidos son todavía desconocidos.



Shambala, Tibet



Luisiana



Suecia



Valparaíso



En la TV peruana




30 ene 12. Según Elchin Khalilov, del Comité Internacional de Geochange, el origen de estas manifestaciones de gran alcance y de inmensa gravedad ondas acústicas-deben ser muy grandes procesos a escala de la energía. (ver aquí entrevista)

Debo aclarar que Iker Jiménez no me resulta para nada fiable, más aún tras la manipulación que hizo de la entrevista sobre los chemtrails a mi amigo tinerfeño Antonio Leonardo (Exit). En cambio, su colaborador Santiago Camacho sí lo considero fiable. El valor de este programa está en la cantidad de datos que ofrece, como diarios donde se ha publicado este enigma o declaraciones de testigos, para quienes quieran indagar en este asunto:






1 feb 12. Misterioso ruido se intensifica en Windsor, Ontario

No hay comentarios:

Publicar un comentario