PORTADA ÍNDICE CONTACTO

11-S: ¿Por qué ahora?


7 sep 11. Después de una década de absoluto silencio en los medios de comunicación sobre otras teorías que ponen en duda, incluso demuestran, que el atentado a las Torres Gemelas no fue tal como vende la versión oficial, ahora, de repente y al unísono, como si una luz divina alumbrara sus mentes "periodísticas" vendidas al poder establecido, todas las teorías que venimos exponiendo en blogs y medios alternativos están siendo aireadas en la mass-media; sólo falta que aparezca en Sálvame y en el programa de Ana Rosa para convertirlo en vox populi, y con Belén Esteban como abanderada de los conspiranoicos.

El 11-S fue una chapuza, en todos los sentidos, que dejó pistas y señuelos por todas partes y una versión oficial que no se sostiene a poco que cualquier persona se ocupe de ejercer algo cada vez más escaso: pensar. Esa chapuza fue así a propósito, porque los autores intelectuales del autoatentado eran conscientes en aquel momento de la futura utilización de la masacre como un detonante para su futuro plan: acabar con los Estados Unidos y potenciar el estado sionista de Israel!! .

Es conocido el patriotismo casi fanático del norteamericano; el amor a su bandera; el tenerse como valedores de la mejor democracia; el analfabetismo funcional que les lleva a creerse el ombligo del mundo. Estos valores serían arrasados y dinamitados cuando se les caiga el mundo encima al aparecer en sus televisores la verdad sobre el atentado al Pentágono y a las Torres Gemelas de Nueva York.

Esta teoría que acabamos de exponer no es nuestra, el copyright está en poder de un imán, de alguien conocedor del sionismo y de su agenda. Lo dejó grabado en el año 2003, y da la impresión de que tanto 11-S en los medios de comunicación de masas significa que la confirmación de la teoría se acerca.



Sólo un ejemplo de las teorías de la conspiración en algunos medios. Pero hay más, muchos más; incluso en las noticias chorras de yahoo aparecía esta semana la supuesta demolición controlada de las Torres Gemelas:

- http://www.elmundo.es/especiales/internacional/2011/11-S/asi-fue/conspiracion/

- http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110829_teorias_conspiracion_estados_unidos.shtml

- http://www.publico.es/internacional/394952/internet/mantiene/vivas/teorias/conspiracion

OHHH CASUALIDA: Revelan primer video sobre accidente del vuelo 93 (y nadie se cree que esa humareda sea del avión)

- Se acerca el aniversario y como siempre metiendo yuyu; que viene el lobo, que viene el lobo, hasta que llega; el lobo son ellos:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/estados-unidos-alerta-por-una-amenaza-creible-atentado/1192909/

No hay comentarios:

Publicar un comentario