PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Demolición controlada del sistema


23 nov 11. Estamos asistiendo a la demolición controlada del sistema capitalista. Hay un ínfimo grupo de "familias" sentadas en algún lugar del mundo que han venido cumpliendo una agenda, generación tras generación, hasta llegar a este extremo que estamos viviendo y que no ha hecho sino comenzar. Ellos crearon el capitalismo y todos los ismos, engordaron el ganado y ahora lo llevan al matadero. Ellos, cuando lo crearon sabían su destino, y ahora lo cumplen. No buscan más poder y dinero, solo son sus armas, sus medios; buscan dominio y control, y les da igual capitalismo que feudalismo o comunismo con tal de mantenernos controlados. Ellos mismos ahora se autodelatan a cuentagotas para que les odies y combatas cuerpo a cuerpo; gran error. Te hicieron opulento y consumista para ahora joderte y quitártelo todo.

Ante este panorama no cabe oposición, ni exigir o pedir, y mucho menos ira o violencia porque ellos la controlan; fabrican la disidencia controlada (crisis, 15-M, Revoluciones árabes, Ocupa Wall Street, ONGs, ecologismo, feminismo, etc. ); a este enemigo se le combate dándole la espalda y organizándose; no esperen por Rajoys o Cayos Lara porque son más de lo mismo. Da igual que seas de derechas o de izquierdas, lo que importa es el ser humano y nuestro futuro como seres libres.


El sistema se demuele y se instaurará un Nuevo Orden Mundial policial y fascistoide, pero será transitorio. Hay que preparase para esa travesía, formar cooperativas, reactivar el sector primario, investigar y sacar a la luz la tecnología que esconde la élite y que nos hará libres y autosuficientes.

Vivimos tiempos de confusión y engaño que irán acrecentándose conforme avance su agenda. En paralelo a este avance nos irán empobreciendo y apretando más las tuercas para que seamos nosotros mismos quienes les pidamos auxilio. Si lo hacemos, hemos caído en su trampa. Todo alrdededor es una mentira, una gran farsa, un teatro, una cortina de humo para distraernos y mantenernos entretenidos, y cuando todo se despeje muchos se caerán del susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario