PORTADA ÍNDICE CONTACTO

ETA y Gadafi


21 oct 11. Primero fue Bin Laden, que ni tumbó las Torres Gemelas ni lo mataron los yankis porque ya estaba muerto hace años, después Mubarack el egipcio y ahora Gadafi, que según otras fuentes sigue vivo. Los Amos están demoliendo poco a poco su sistema, su viejo orden, creando crisis y conflictos para construir otro escenario mundial con otros actores. Ellos crearon el capitalismo y ellos mismos lo están demoliendo porque da igual el sistema político que surja mientras sean ellos quienes controlen el dinero.

No tengo ni idea de si van ganando o perdiendo esta guerra por instaurar su Nuevo Orden Mundial anunciado por el satánico Skull and Bones Bush padre, pero está clara y evidente la batalla política que a base de mentiras televisadas y ejecuciones sin juicio previo se está desarrollando ante nuestras narices.

En España, tras cuarenta y tantos años, anuncian el abandono de las armas por parte de la banda terrorista ETA un mes antes de otras elecciones, sin contraprestaciones, toda una manipulación más hacia la intención de voto del españolito medio que pasa de votar al PP o al PSOE como quien cambia de camisa, encerrados en un círculo vicioso bipolar y bipartidista como si fuera de ese círculo no existiera más vida, más opciones políticas. El PSOE sube en las encuestas, y el PP se atraganta porque ya no hay enemigo que le otorgue los votos del miedo y de la unidad de España.

Si de algo nos alegramos es sobre todo por los vascos, y por la ausencia de sangre, inocente en la mayoría de los asesinatos etarras; pero aquí también se está construyendo un nuevo escenario, un nuevo teatro que hará muy pronto su estreno, su aparición estelar. Cuando el mundo está más convulso que nunca, al borde del abismo, oh casualidad que están acabando con "los malos". Tenemos números y apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario