PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Quién es Anonymous?

21 ene 12. Anonymous es una falsa bandera, el Al Qaeda cibernético, el Pearl Harbour en la red, el barco hundido por los propios norteamericanos en La Habana para declararle la guerra a España, el 11-S que justificó una guerra y leyes de control, el Wikileaks que nada nuevo descubrió que ya no supiéramos, el 11-M que cambió la intención de voto, el 15-M que controla la disidencia y el desencanto, las revoluciones árabes que cambiaron dictadores por islamista radicales.

Enemigo creado para desestabilizar la red y emprender la guerra cibernética que justifique el control de internet. Sus tácticas son viejas, ellos mismos crean el enemigo que provoca la situación y reclama la solución. Norteamericano medio perplejo ante el hackeo de webs gubernamentales temblando de miedo porque su status social y su modo de vida peligra con los terroristas cibernéticos.

Otra obra de teatro, una más de las tantas a las que asistimos en estos tiempos de cambio que ellos pretenden controlar hacia sus intereses. Anonymous en todos los medios de comunicación, sus medios, porque todos son suyos, plantando cara al Gobierno como Robin Hood moderno y cibernético, compinchado con Google y Facebook que se hacen pasar por antisistema cuando son parte importantísima del mismo.

El mundo tiene un héroe que hará el trabajo por nosotros. Todos somos Anonymous, sígamosle... hacia la trampa.



Opinión de Salfate en la TV chilena:

No hay comentarios:

Publicar un comentario