PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Acusa en TV a EEUU de provocar seísmos con el HAARP

23 abr 12. Este es el escenario: un país como Chile bajo control total Illuminati-sionista. Una televisión chilena en manos de estos mismos poderes que acusa a EEUU de provocar terremotos con el HAARP y que disponen de pruebas para tal acusación. Un científico, Pedro Gaete, que se constata su capacidad para predecir, al menos, los dos últimos terremotos ocurridos en el país andino. Que acusa, y dice tener pruebas, a EEUU de ser el autor del terremoto de Japón el 11 de marzo de 2011 y que ha enviado esta información a muchos gobiernos de otros países. Y mucho más, muy grave lo que este señor ha dicho en televisión sobre el HAARP que tantas veces hemos denunciado en ArucasBlog.

En marzo pasado, tras sus aciertos, una campaña de desprestigio contra Gaete se puso en marcha, acusándolo de carecer de formación y de intentar enriquecerse con el asunto.

Gaete sospecha de que este arma sea utilizada en este apocalíptico 2012 para escenificar un año catastrófico, ideal para ejecutar ese gran engaño a la Humanidad tantas veces denunciado en ArucasBlog.

Pero también, y por eso nuestra introducción, es posible que todo esto forme parte de esta gran ceremonia en forma de arma letal y persuasiva que es el miedo.

La entrevista es espectacular, no deja títere con cabeza. El caso es que Chile anda revolucionada con el asunto, y claro, nos viene a la mente la posibilidad de que todo sea un posible experimento sociológico de los oscuros, que juegan siempre a tres bandas. O tal vez, y ojalá así sea, aquí no haya jugada alguna y sea real y verídico el personaje de Pedro Gaete y la matrix haya tenido un fallo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario