PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Por qué Daniel Estulin es un peón de la élite?

9 jun 12. ¿Por qué Daniel Estulin aparece en todas las televisiones, publica libros de éxito y dice tener información privilegiada desde dentro mismo de las reuniones de los Bilderberg?

A los Amos les conviene, una vez descubiertos, que se señale a este Club Bilderberg como los verdaderos Amos del Mundo cuando en realidad sólo son un brazo de este poder oculto.

Basta escuchar a este friki, con poses forzadas y tos provocada y absurda, que tacha de lo que él es a quienes aseguramos que existe un gobierno mundial a la sombra, que existen los Illuminati y que existe una conspiración sionista masónica, y más alta y profunda aún es esta conspiración. Lanza en todos los platós de programas rosa y de televisiones de masas que no existe tal conspiración y que en realidad todo se basa en intereses financieros y especulativos de bancas y multinacionales.

Por eso, por negar la mayor, el friki de Estulin tiene una facilidad pasmosa para hablar en estos medios que los propios amos controlan de una u otra manera, porque en realidad los está protegiendo. Estos Bilderberg, al ser delatados de manera masiva desde hace pocos años para acá, mudan de piel y dejan el señuelo para que nos entretengamos en este Club de megapoderosos que en un futuro inmediato terminará por desaparecer haciendo creer al mundo que su descubrimiento y su desmembramiento ha sido obra de la opinión pública porque tipos como Estulin vociferan por los medios de comunicación de masas. Estulin es un tonto útil, eso sí, muy bien untado.

¿Quiere esto decir que Estulin miente? Pues no, no miente. ¿Queremos decir que no se lea ni se escuche? Tampoco, pero sabiendo que lo que dice sólo es una parte de la supuesta, y reafirmo supuesta, verdad sobre la élite que domina el mundo.




Entrevista: Daniel Estulin revela discusiones internas de Bilderberg 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario