PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Presidente egipcio: "Si Allah quiere, nuestra capital será Jerusalén"


26 jun 12. Este es el motivo por el que la Hermandad Musulmana debía ganar. Ni revoluciones ni leches, pura Agenda sionista.

¿Cuales fueron las primeras palabras que salieron de la boca del nuevo presidente de Egipto?:
"Si Allah quiere, nuestra capital no será Cairo, Meca o Medina. Nuestra capital será Jerusalén… Nuestro grito será "Millones de mártires"… Vengan todos los que aman el martirio… Olviden el mundo. Saquen sur armas"

(Video en Inglés)


¿Qué es la Hermandad Musulmana? ¿A quién obedecen?

Se ha dicho que el principal instigador y fuerza detrás de estas revueltas ha sido el grupo llamado "La Hermandad Musulmana". Pero ¿Qué es la Hermandad Musulmana? Pues Veamos.

En el genial libro "Rehenes para Khomeini" de Robert Dreyfuss, página 100, leemos: "La Hermandad Musulmana es una creación de Londres, forjada como el portaestadarte de una antigua, anti religiosa (pagana) herejía que ha plagado el Islam desde el establecimiento de la comunidad (umma) Islámica por el profeta Mahoma en el Siglo VII. Representando fundamentalismo Islámico organizado, la organización llamada "La Hermandad Musulmana" (Ikhwan al-Muslimun en árabe) fue oficialmente fundada en Egipto, en 1929, por el agente Británico Hasan al-Banna, un místico sufí. Hoy en día, la Hermandad Musulmana es el paraguas bajo el cual una hueste de radicales hermandades y sociedades Sufíes, Sunítas y Chiítas florecieron."

"En sus niveles superiores, la Hermandad Musulmana no es musulmana. Tampoco es cristiana, judía, o parte de ninguna otra religión. En el concilio mas interior hay hombres que cambian de religión tan fácil como otro hombre puede cambiarse de camiseta."

Con respecto a los verdaderos orígenes de la Hermandad Musulmana, "Rehenes para Khomeini" página 122, nos dice: "Afghani anunció la formación de la Asociación Masónica Arabe. Con la ayuda de Riad Pasha y de la Embajada de Londres en El Cairo, Afghani reorganizó las Logias Masónicas del Rito Escocés y del Gran Oriente en El Cairo. Él comenzó a organizar alrededor de él una red de varios países Musulmanes, especialmente Siria, Turquía y Persia."

"Entre sus seguidores, Afghani recibió casi total devoción bordeando en idolatría. Su más preciado discípulo fue Mohamed Abduh, quien, mucho después que Afghani dejara El Cairo, organizó las bases para lo que llegaría a ser la Hermandad Musulmana de Hasan al-Banna."

"Con financiación de los Británicos desde Egipto, Afghani estableció un periódico en idioma Francés, y otro en idioma Árabe en París, llamados "Al-Urwah al-Wuthkah" (La Unión Indisoluble) el cual es el mismo nombre de la organización secreta que él había fundado en 1883. La Unión Indisoluble es el directo antepasado de la Hermandad Musulmana."

Sin lugar a dudas tenemos aquí la prueba de que la Hermandad Musulmana es una creación y títere de la Masonería, la cual a su vez lo es de la Orden Jesuita.

Por cierto, en Sudamérica se fragua algo similar; "primaveras sudamericanas" para instaurar títeres en el poder, incluso por el flanco izquierdo:

http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/47782-Latinoam%C3%A9rica-se-viene-una-%E2%80%9Cprimavera-%C3%A1rabe%E2%80%9D-para-ac%C3%A1

Algunos artículos anteriores publicados en ArucasBlog en los cuales dábamos como ganador a la Hermandad:

http://arucasblog.blogspot.com/2011/07/cambio-dictadores-por-islamistas.html
http://arucasblog.blogspot.com/2011/01/la-mano-que-mece-la-revolucion.html
http://arucasblog.blogspot.com/2010/11/la-agenda-oculta-del-norte-de-africa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario