PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El asesino de Conneticut

17 dic 12. Los asesinos solitarios son como Al Qaeda, o incluso ETA, que aparecen cuando más se les necesita. De los recientes, el supuesto asesino de Toulouse apareció en plena campaña presidencial de Sarkozy, y fue un trabajo interno chapucero de los servicios secretos que incluso vaticinamos desde este blog 24 horas antes el final de la película (1) (2).

La reciente masacre perpetrada en Noruega por Anders-Behring-Breivik está cargada de contradicciones y sospechas que analizamos en su momento (3). Si bien Mohammed Merah, el presunto asesino de Toulouse, era un pobre diablo al que engañaron y metieron en la trampa, el caso del noruego y el reciente asesino de Conneticut tiene olor y rastro a proyecto MK-Ultra de programación y manipulación mental de la CIA.

El PROBLEMA está servido al asesinar a 27 personas, entre ellos 20 niños; la REACCIÓN no se hace esperar y el propio Obama retoma el debate sobre los millones de armas en manos de la población. Desde hace tiempo se viene trabajando para desarmar a la población norteamericana como prevención a posibles conflictos internos por la crisis galopante en el país con 50 millones de pobres y por el cada vez más mermado nivel de vida. Es la SOLUCIÓN que buscan, y para ello han de justificarla sin imponerla porque nunca podrían.

Recuerden la Operación Gladio.  El Pentágono, a través de la OTAN, organizó atentados con bombas y tiroteos en las calles de Europa. Cuando uno de los terroristas quedó atrapado, explicó en su juicio : "Había que atacar a civiles, a la gente, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida alejados de cualquier partido político. La razón era muy simple. Se suponía que iban a obligar a estas personas, el público italiano a recurrir al Estado para pedir más seguridad". Él explicó más tarde la "estrategia de la tensión" a la BBC: "Para crear tensión en el país y promover el conservadurismo reaccionario y social como tendencias políticas".

Los hechos y el entorno del asesino están envueltos en ingredientes para sospechar. Entró armado al colegio ¿?. La madre, Nancy Champion Lanza, tenía seis armas en su casa, algo común en EEUU. Se especula con que ésta trabajaba desde el año 2009 en un programa psicológico de la CIA, siempre la CIA, en un programa de armas avanzadas (DARPA) que había desarrollado un simulador llamado “Dangerous Waters”. La madre, según la versión oficial, era profesora en el lugar de la masacre pero al parecer allí nadie la conoce. Como casi siempre, muerto estará callado.

¿Hubo un francotirador?

¿Otra casualidad?: 14-12-12=11


19 dic 12. ¿Recuerdan al asesino de Batman? Su padre estaba involucrado en el caso LIBOR. Al parecer, y seguiremos indagando en esto, el padre de Adam Lanza también está relacionado con la misma trama bancaria.

http://www.americanoverkill.com/father-of-alleged-connecticut-shooter-is-vp-of-ge-capital/

http://www.fool.com/investing/general/2012/07/25/if-you-think-the-libor-scandal-is-an-anomaly-think.aspx



(1) http://arucasblog.blogspot.com/2012/01/tirando-de-manual-de-sangre-en-toulouse.html
(2) http://arucasblog.blogspot.com/2012/01/la-matrix-en-toulouse.html
(3) http://arucasblog.blogspot.com/2011/05/noruega-el-11-y-con-ejercicios.html


19 dic 12. Estas declaraciones, hechas por un republicano, supuestamente defensor de las armas, y en principio opositor a Obama son excepcionales:

Hoy, Michael Harris, ex candidato republicano a gobernador de Arizona y presidente de finanzas de la campaña del Partido Republicano, en un noticiario televisado internacionalmente citó "la venganza israelí" en lo que él llama "el ataque terrorista en Connecticut."
Harris citó "rabia" israelí en contra de los EE.UU. y en contra del presidente Barack Obama. Por "Israel", queremos decir "Netanyahu." La misión era enseñar una lección a América, sabiendo que "Estados Unidos tomaría el castigo, mantenga" tranquilo", y dejar que un 'cabeza de turco' cargara con la culpa." Chivo expiatorio " "es otra palabra para el" chivo expiatorio ".
Harris, citando la inundación de las inconsistencias en la "portada", señaló lo siguiente: "Los hechos son ahora cada vez más obvios. Este es otro caso en el que Israel ha optado por la violencia y el terrorismo en los que su intimidación de Washington ha fracasado. Israel cree que los EE.UU. "les tiró debajo del autobús", sobre todo después de la reciente guerra de Gaza, permitiendo a Israel ser humillado en las Naciones Unidas. Su respuesta fue llevar a cabo un ataque terrorista, dirigido a los Estados Unidos.
Fuente: http://www.presstv.com/detail/2012/12/18/278706/israeli-squads-tied-to-newtown-carnage/

Nada Encaja en la Masacre de Connecticut


No hay comentarios:

Publicar un comentario