PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Reto a los magos de los círculos de las cosechas

8 dic 12. Imagínese un mundo sin petróleo ni energías fósiles. Piense en un tipo de energía que escape de las redes de multinacionales eléctricas y petroleras que las alimentan. Vehículos y transportes autoalimentados, invernaderos, viviendas que generan energía a coste cero para ser autosuficientes...

Póngase ahora en el lugar de los tiburones psicópatas que dominan la economía y la política mundial. Veamos la posibilidad de ingenieros en sus talleres y laboratorios que descubren algún tipo de energía contraria a las cuentas corrientes de la firma para la que trabaja. O cualquier quijote en un garage de su casa que descubre algún invento de este tipo, que los hay y muchos. O las patentes confiscadas o robadas a Nikola Tesla.

¿De qué hablamos? De esto, de las energías libres:



¿Y si esta élite psicópata ya las está usando para sus intereses? ¿Son gran parte de los objetos voladores no identificados tecnología humana en manos de la élite? Es muy probable que nos la estén mostrando, salvo que no lo vemos porque lo que no se conoce tendemos a creer que no existe.

John Lamb Lash tiene una interesante teoría sobre la caída de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. La primera capa de la cebolla nos desvía la atención hacia la demolición controlada con explosivos Thermite. Lash nos invita a quitar otra capa de cebolla y prestar atención en ciertos aspectos de la caída que hacen pensar en una demolición por medio de tecnología basada en los inventos de energía libre de Nikola Tesla que, por supuesto, estarían sólo al alcance de la élite.
Más interesante aún es la relación entre el atentado del 11-S con los Crops Circles o Círculos de las Cosechas y la posibilidad de estar hechos con la misma tecnología en manos de los seres humanos "buenos" que nos están haciendo ver que la tienen.

Los Círculos de las Cosechas son unos grabados de dimensiones considerables que aparecen en los campos de plantaciones del norte de Gran Bretaña, aunque en menor cuantía aparecen en otros países. El dibujo se forma doblando la planta según el trazado que se marque. Está constatado el fraude en muchos de ellos. En cambio, en otros muchos es imposible que el doblar la planta sin quebrarse sea obra de alguna tecnología conocida por las masas.

Está claro que el 11-S fue un autoatentado y que los aviones no eran tales. Es de primaria. También es palpable que vivimos tiempos increíbles y que la verdad tiene muchas patas.

John Lamb Lash: Reto a los magos de los círculos de las cosechas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario