PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Quién es el Amo?

24 oct 12. Mi percepción del mundo es la de una humanidad que vive bajo un gran engaño perpetrado desde hace milenios para mantenernos así, tal como somos creyéndonos para bien o para mal ser partícipes de nuestro destino. Quien lo hizo y lo hace es capaz de romper una y otra vez a su antojo y provecho las reglas del juego, creadas por él mismo, para implantar otras reglas, otro juego, de una manera tan sutil y sibilina que hacen creer al propio ser humano ser protagonista del cambio para así, de esta manera, no ser jamás señalado como sospechoso de su maquiavélico (diabólico) control sobre nuestras vidas.

Veo el mundo como un ganado o rebaño propiedad de un dueño usurpador que cuando quiere y estima oportuno ordena a sus capataces a ofrecernos buena comida y comodidades para engordarnos para después llevarnos al matadero como hace cualquier ganadero. Ordena que estemos limpios y cómodos para sacar lo mejor de nosotros como haría cualquier ganadero.

Nos medica sin matarnos al tiempo que nos marcan un calendario como individuo útil y productivo. Nos permite alimentarnos con productos de dudosa calidad cargados de venenos. En guerra permanente, en enfrentamientos religiosos, étnicos, ideológicos, patrióticos, de género...

Hay muchas razones y señales para pensar que estamos asistiendo al final de un ciclo; pero si tenemos esa idea extendida de que unos banqueros han creado una crisis económica para enriquecerse más aún y que sus títeres políticos nos recortan derechos y libertades para perpetuarse en el poder vamos mal encaminados porque estos banqueros y políticos no son más que cartas de la baraja puesta en juego por otros que están más arriba, a los cuales no les interesa el dinero sino el mantener su poder y su control oculto sobre nosotros a través, por ejemplo, del dinero y las religiones. Esta es la clave para entender.

Esta es la baraja que están rompiendo: banqueros y políticos a su servicio trabajando para acabar con este juego ya más que gastado. El ganado, nosotros, creeremos ser los artífices del cambio y ellos, la élite y su jefe, permanecerán una etapa más controlando el rebaño con un nuevo-viejo sistema. Podremos ver grandes políticos y afamados banqueros en la cárcel o colgados en una plaza pública que, de ocurrir, será porque el jefe ha roto esta baraja antes de ser descubierto. Ocurrió en la Revolución Francesa, en la Soviética y en todos los acontecimientos de relevancia en la Historia de la Humanidad. Toda la Historia es un timo. Todo son mentiras mezcladas con verdades para así confundirnos.

El error está en creer que son ambiciosos acaparadores de dinero. No, el dinero es su arma, su medio para engatusar a sus capataces y mantenerlos operativos una vez absorbidos por sociedades secretas y religiosas.

¿Son estos los Amos? (pulsar aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario