PORTADA ÍNDICE CONTACTO

La cara visible de lo invisible

12 ene 13. En el siglo XI surgió La Orden de Los Templarios, fundada por Hugo de Payns, cuyos 9 primeros miembros procedían de la Nobleza y el Realengo merovingio, que a su vez tiene su origen en los sacerdotes de Babilonia a los que "alguien" confirió secretos. Usaron como tapadera la vigilancia de los peregrinos para esconder sus verdaderos propósitos que no fueron otros que la expansión del catolicismo. Tal vez surgiera mucho antes, aunque no entraremos aquí en ello porque sería muy engorroso.

El añorado investigador * Andreas Faber Kaiser concluyó tras su trabajo que los castellanos fueron guiados por "alguien" hacia la Conquista de América. Es más que posible que Los Templarios, también mandados por "alguien", se adelantaran a Colón muchos años antes para preparar el camino a la cruz.

En los últimos años, * el investigador canario José Carlos Gil Marín, Licenciado en Derecho y en Ciencias de la Información, viene trabajando la hipótesis de la presencia en Canarias de Los Templarios mucho antes que los castellanos para preparar el camino de la cruz trayendo la imagen de la virgen de Candelaria, que, según Gil Marín, la auténtica figura no desapareció con el temporal de finales del XIX y está en Adeje donde el marqués masón Pedro de Ponte la escondió.

Rodeados de enigmas y misterios, y de mucha sangre, alcanzaron tal poder que el Rey Felipe acabó con ellos el viernes 13 de octubre de 1307 acusados de satanistas y ritualistas. De ahí la maldición del viernes 13.

Los Jesuitas

Permanecieron ocultos tras diferentes organizaciones hasta que Ignacio de Loyola creó La Orden de Los Jesuitas en el año 1540. Loyola era un Templario, encargado por orden del cardenal Alessandro Farnese, linaje merovingio, para crear la orden militar que continuara con la labor de los cuasi extintos Templarios.

Acusados de prácticas similares a las de los Templarios, es decir, rituales y satanismo, los jesuítas fueron expulsados de diversos países hasta que la propia Iglesia Católica los disolvió el 21 de julio de 1773.

Todas estas órdenes son descendientes de la Orden del Císter, la cual a su vez desciende de los Merovingios, la cual a su vez desciende de la Guardia Pretoriana del César, y aún hasta descienden de los Generales de Alejandro Magno, Ptolomeo y Seleuco…

Los Illuminati

Mucha prisa se dieron en cambiar de piel porque en 1776, el jesuita Adam Weishaupt funda en Baviera La Orden de los Iluminados, que estuvieron detrás de las Revoluciones Francesa y Soviética para ser los timoneros del rumbo que debiera tomar el mundo; siempre obedeciendo las órdenes de ese "alguien".

Estos Illuminati-jesuitas, en el convulso siglo XIX, dieron origen al movimiento sionista ashkenazi y al fortalecimiento y penetración de la Francmasonería, nacidos para ejercer como capas de cebolla o muñecas rusas para esconder a los que primero fueron Templarios, luego Jesuitas, después Illuminatis y Jesuitas permitidos de nuevo por El Vaticano.

¿Y qué tiene todo esto que ver con el 2013 en que vivimos?: pues todo porque son ellos, esta línea de tiempo que hemos expuesto de manera muy somera, la cara visible que mueve los hilos del mundo. Dueños de la banca, de las farmacéuticas, de las multinacionales, de la economía y del poder político que fabricó la crisis financiera y de valores que sufrimos hoy día. Son linajes, estirpes que desde los tiempos de Babilonia han sido y son los ejércitos visibles de "alguien" que tiene un plan y que no se deja ver.


* Andreas Faber Kaiser: La Conquista de América fue programada
* Guanches, Templarios y la Virgen de Candelaria
RELACIONADO: Estructura del Gobierno Mundial oculto

No hay comentarios:

Publicar un comentario