PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Atentado en Boston ¿cábala satanista?



15 abr 13. En el 11/S en Nueva York había un simulacro de atentado a las Torres Gemelas y el Pentágono EL MISMO DIA y exactamente igual al que se produjo en realidad.

El 7/7 en Londres había un simulacro en las mismas estaciones de metro EL MISMO DIA y exactamente igual al que se produjo.

El 11/M en Madrid había un simulacro de atentado una semana antes EXACTAMENTE IGUAL que el que se produjo de verdad.

Estas explosiones en Boston ocurren el mismo día en que artificieros se ejercitaron en la zona con Explosiones controladas:

Ver en Natural News

La maraton estaba dedicada a la supuesta masacre en Sandy Hock (Newtown) . Decimos supuesta porque hay pruebas de que aquello fue un simulacro, una macabra obra de teatro (ver aquí)

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Maraton_de_Boston-Estado_Unidos-explosiones-heridos-muertos-victimas_de_Newtown_0_1588650694.html


Resulta interesante notar que el atentado de Oklahoma City se produjo en esta misma semana, un 19 de abril de 1995 (1); la masacre en la Escuela Columbine ocurrió en esta semana, un 20 de abril de 1999 (2); la tragedia de Waco, un 19 de abril de 1993 (3); la masacre de Virginia Tech ocurrió esta misma semana de un 16 de abril de 2007 (4).

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Oklahoma_City
(2) http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_Escuela_Secundaria_de_Columbine
(3) http://es.wikipedia.org/wiki/David_Koresh
(4) http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Virginia_Tech

¿Coincidencias? No, cábala y satanismo de las élites gobernantes. La lista es interminable:

La Revolución Americana comenzó esta misma semana un 16 de abril de 1773; y lo mismo ocurrió en la Guerra Civil de Estados Unidos y la guerra de Bosnia (2). ¿Todavía creen que esto es casualidad? Agregar el genocidio en Rwanda (3) y el genocidio de los armenios a la lista (4).

Un 15 de Abril, hace 65 años, se creó el estado sionista de Israel por Azkenazis provenientes del Cáucaso (5).

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Independencia_de_los_Estados_Unidos
(2) http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Bosnia
(3) http://www.monografias.com/trabajos47/genocidio-ruanda/genocidio-ruanda2.shtml
(4) http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_armenio
(5) http://www.eluniverso.com/2013/04/15/1/1361/israel-cumple-65-anos.html

Además, Abraham Lincoln fue asesinado en esta misma semana. Esto es sólo el principio de la lista. ¿Todavía creen que todo esto es una demencial teoría de la conspiración? Antes de llegar a ninguna conclusión, puedes consultar el calendario ritual satánico. El mes de abril está lleno de fechas para los satánicos. Esto no es una mera casualidad. No se trata de una coincidencia. Hay poderes oscuros en su puesto de trabajo.

¿Y esta carta del juego de Steve Jackson (1) , que predijo entre otros el 11-S?

(1) http://arucasblog.blogspot.com/2009/03/el-juego-de-cartas-que-predijo-entre.html



¿Y la página de Facebook llamada "Pensamientos, son para todos los involucrados en las explosiones de Boston"? Nada extraño si no fuera porque este muro en Facebook se creó DOS DÍAS ANTES del suceso y desapareció:



¿Y esta búsqueda en Google donde ya aparece el suceso dos días antes?:



Igual que en Sandy Hoock, con una página dedicada a una supuesta fallecida hecha 4 días antes: Sandy Hoock en Facebook 4 días antes del suceso

Si sospechamos que en Sandy Hock no hubo matanza (1) y que todo fue una obra de teatro ¿Qué cabe sospechar al ver una bota que no deja huella en un charco de sangre?:

Fuente de la imagen AQUÍ

¿Y este que corre con los pantalones rotos? ¿No es el mismo que la foto con la pierna rota?
http://i.imgur.com/l5aJzYF.gif

(1) http://arucasblog.blogspot.com/2012/07/hubo-de-veras-masacre-en-connecticut.html




Para culminar el ritual, no podía faltar en la mismísima meta el número de "su jefe":

Foto: putasparanoias

Ver aquí:
https://maps.google.es/maps?um=1&safe=off&hl=es&q=Boylston%20n%C2%BA%20666%20boston&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45175338,d.ZG4&biw=1365&bih=924&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

19 abr 13. Alex Jones, como buen peón al servicio de la élite, se convierte en punta de lanza para proclamar que lo ocurrido en Boston fue una falsa bandera. Y la pregunta es: ¿por qué quieren que lo sepamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario