PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Fue un montaje el atentado de Boston?

21 abr 13. Si ya sospechábamos que el atentado de la escuela de Sandy Hoock fue un montaje con actores donde no hubo muertos, en la maratón de Boston la evidencia de una falsa bandera con actores de por medio cobra cada vez más fuerza conforme se analizan las imágenes y se pone en entredicho el comportamiento del FBI y los comunicados de prensa oficiales.

Las fuerzas de seguridad en estos casos tienen la sospechosa costumbre de matar y después preguntar para que la versión oficial no sea rebatida al menos por los acusados, a los que tapan la boca de la forma más extrema. Ocurrió, por poner un ejemplo cercano, en el supuesto terrorista de Toulouse, donde sin creernos un Nostradamus porque esto es política y no profecías, nos atrevimos a pronosticar un día antes que el supuesto terrorista no saldría vivo y así ocurrió.

Declara la madre de los chechenos que sus hijos estaban siendo seguidos por el FBI desde hacía 5 años, al igual que Mohamed Merah con los servicios secretos franceses porque forma parte de la estrategia que utilizan para culpar a alguien que ya controlan de antemano cuando llevan a cabo sus falsas banderas.

A las pocas horas del suceso la red se llenó de imágenes donde se ven en las inmediaciones de la explosión a miembros de cuerpos de seguridad privados.

Un profesional de la medicina que afirma haber estudiado y graduado con la certificación EMT-B en el estado de Oregón, que ha estado en llamadas con fuertes hemorragias arteriales, hemorragias internas, víctimas mortales, etc. y dice hablar por experiencia personal directa con traumas graves, ha analizado las fotos del supuesto atentado de Boston llegando a la conclusión de que todo es un montaje. Veamos sus comentarios:



El actor encaramado a héroe sostiene una cuerda
que se supone es un torniquete pero... la cuerda sostiene
las dos piernas


"Si pierde ambas piernas de un trauma explosivo la sangre se ha ido en un minuto a través de las arterias femorales, usted está muerto después de dos minutos. El sangrado es peor con un fuerte traumatismo (como metralla) porque la carne se desgarra en lugar de cortar, dejando al descubierto más tejido arterial y vascular. El cuerpo humano tiene entre 5 y 6 litros de sangre. Si es lo que realmente sucedió verías sangre por todas partes, el hombre estaría empapado en ella. Se podría ver también lo que se llama spurtting arterial de la lesión. Lo más probable es que vomitara después de los golpes, para a continuación girar delirante o desmayarse. En cuanto al "torniquete" ... ni siquiera es atado, se suspende a través de la gravedad, que, literalmente, no hace nada ante una severa arterial. No han aplicado ninguna presión. No hay knott con un palo a su vez para hacer palanca. Se puede ver claramente una brecha en el trabajo de envoltura inexistente en su cara interna del muslo izquierdo (izquierda anterior proximal para ustedes los expertos) Sus manos no tienen sangre. No hay sangre en el suelo. El color de las manos y los labios muestra una buena circulación. Este es un actor. Esto se pone en escena".



"Aquí a la izquierda vemos un hombre con una capucha, en la creación de la falsa prótesis de herida en la pierna. Su atención y las manos están ahí. La mujer está actuando como un escudo que cubre lo que está pasando".



"Aquí la prótesis están en su lugar. En medio de todo este caos segundos después de la explosión, el encapuchado se toma el tiempo para ponerse las gafas de sol que es una señal".



"Aquí, ahora con gafas de sol, el hombre encapuchado y la mujer hacen contacto con los ojos, la señal recibida".



"Aquí, después de recibir la señal de ir a la mujer hace un gesto con la mano abierta hacia ambos, señalando que las lesiones están en su lugar para las cámaras. El amputado enseña su lesión y la prótesis izquierda en el aire por encima del hombro de la mujer. No hay sangre. El hueso está seco, no hay sangre en la pierna por encima de la rodilla, no hay sangre en la mujer, no hay esfuerzo arterial, nada".



"Aquí, la mujer gira su cabeza a la derecha, pero aún se mantiene hasta a señal de mano abierta con la izquierda. El hombre encapuchado nuevo se afana por verter sangre falsa en la acera detrás de la mujer. El amputado tiene dos heridas falsas en el aire ahora. Todavía no hay sangre en sus piernas, su piel por encima de la lesión está limpia y seca".



"La sangre y la prótesis falsa están en su lugar. El amputado da un gesto con la mano abierta, junto con la mujer para las cámaras. Ahora estamos en veinte fotogramas y aún ni una gota de sangre fresca de la amputación de ambas piernas. Sus piernas están secas, la mujer está seca e indemne. Ambos están haciendo el mismo gesto con la mano. Estos son los actores. Esto se pone en escena. Era polvo de flash. No había ninguna bomba. No hay terroristas, sólo patsy".



"Esta imagen fue tomada por el fotógrafo en el segundo tercio del actodespués de la primera explosión. Existe una clara evidencia de falsa bandera puesta en escena aquí. El hombre de la capa roja y un sombrero de béisbol de la derecha está arrodillado dándole instrucciones al chico de la camiseta blanca. También en busca de este par de dirección son la mujer sentada a la derecha y el hombre en una capucha y gafas de sol que estableció las prótesis para amputados dobles. Note la postura relajada y la cara del hombre encapuchado. Note también la calma en la postura preparada de la mujer sentada en la parte inferior derecha. Ver cómo su manga de la camisa está muy rota, sin embargo, su piel debajo está limpia y libre de lesiones y sangre. Desde donde ella está sentada ve bien por el lado derecho y se puede ver una botella sin marca de sangre falsa. Mire hacia la izquierda y verá al hombre del sombrero de vaquero de pie sin hacer nada. Este es el mismo hombre que va a mantener el torniquete del actor amputado después. Mira hacia el centro de la foto y verás la mujer africana en movimiento a sí misma lejos de el actor amputado protegiéndolo de de la cámara. Al lado de ella hay una mujer con el pelo rojo que se inclina en su codo. Compare esto ahora con otra foto tomada segundos después".



"El hombre de la capucha y gafas de sol, que estaba sentado encima parece bien sano después de fijar la prótesis del actor amputado, está ahora en su espalda. Note que las arrugas en sus jeans no tienen ninguna señal de sangre o lesiones en la piel. La mujer con el pelo rojo, sin embargo está en la misma posición exacta como hace un minuto. Mientras tanto, el actor amputado doble es completamente ignorado por todos, cuando está claramente en la necesidad más urgente de atención. Hay una pequeña cantidad de sangre falsa a su alrededor donde la señora africana se ha enderezado. ¿Qué pasó con ella?"



"La mujer africana que estaba sentada protegiendo al hombre encapuchado y con los aparejos de la prótesis del amputado actor, dando señales de mano, mirando a izquierda y derecha, que no tiene sangre o lesiones visibles, ahora está cubierta de sangre y atada a una tabla camilla por la columna vertebral. En un escenario médico real recibiría tratamiento inmediato o moriría de hemorragia. El hecho de que esta mujer y el actor se retiran de la escena a través de camilla mientras que el doble amputado se deja en el suelo es... Ella estaría muerta por la sangre que pierde antes de que pudieran iniciar procedimientos de evaluación de la columna vertebral. Por no hablar de perder su sangre sería más de cinco litros, suficiente para cubrir la totalidad de la escena en torno a estas personas en un charco de espesor. Desde la experiencia de primera mano con el trauma en el campo de trabajo, esto no es real. Estos son actores. Todo esto es un montaje".

Este doctor al que hacemos referencia expresó sus opiniones en este foro: http://www.bbmisc.com/tempor/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor

Para finalizar, este vídeo donde el ejército norteamericano se ejercita en simulacros de guerra... con actores amputados:



Otra más: ¿como murió el primero de los hermanos arrestados si como vemos en las imágenes fue capturado vivo?






Testigo dice que el sospechoso fue atropellado y ejecutado por la policía:





ACTUALIZACIÓN 24 abr 13. En estos vídeos se han secuenciado las imágenes con pocos segundos de intervalo en las cuales pueden observar los movimientos de "atrezzo" de los actores implicados en esta monumental farsa:







ACTUALIZACIÓN 26 abr 13. Estamos fijando nuestra atención y buscando información sobre la 2ª explosión porque si bien tenemos claro que la 1ª ha sido un montaje, en la otra, de la cual apenas encontramos imágenes, tal vez sí hubo fallecidos al ser una detonación auténtica.

Se observa en la primera explosión que el comportamiento de la gente que se encuentra en la vía es más consecuencia del ruido que de algún tipo de onda expansiva



ACTUALIZACIÓN 27 abr 13. Queda claro para nosotros que la primera bomba, más bien petardo, ha sido un montaje con actores. Queda claro para nosotros que no hubo víctimas mortales ni heridos en este primer "atentado". Nos inclinamos por pensar que este primer escenario se montó para grabar a los hermanos chechenos que, engañados (ver enlace), creyeron ser parte de un simulacro cuando en realidad caían en la trampa urdida por el FBI. Nos ronda la duda al buscar una explicación a tanta prueba que han dejado de la farsa; si ha sido adrede o si les da igual la chapuza.

Seguimos insistiendo en la segunda explosión ocurrida a 100 metros de la anterior. Apenas hay imágenes y nos inclinamos por pensar que hubo víctimas en esta segunda explosión de la cual supuestamente nada sabían los hermanos chechenos.



ACTUALIZACIÓN 27 abr 13. Observen bien este vídeo donde la autora de la investigación descubre que al amputado lo traen y lo llevan dos veces por la misma calle porque en una de las idas medio se le cae la pierna falsa en medio del trayecto y le tienen que ayudar a esconderla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario