PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Un pseudoescéptico ante una pirámide de 20.000 años

14 abr 13. Es poco habitual vivir el momento en que un pseudoescéptico casi radical se retracta ante los micrófonos frente a la evidencia científica de un hecho que puede cambiar toda la historia del mundo. Ocurrió en el programa "La Rosa de los Vientos" que presenta Bruno Cardeñosa en Onda Cero cuando el negacionista e investigador de fantasmas, parapsicologías y psicópatas asesinos Manuel Carballal, que al mismo tiempo reniega y ataca todo aquello que no tenga explicación científica y se ensaña con todo lo que huela a conspiración, reconoció la veracidad de las Pirámides de Bosnia y sobre todo su antigüedad que según las pruebas del carbono 14 puede remontarse a un período comprendido entre los 10.000 y 20.000 años de antigüedad.

De confirmarse esta datación, que por supuesto se topará con toda la ciencia oficial dominada y controlada por la élite que manipula nuestra historia desde hace milenios, y que oculta nuestros verdaderos orígenes, las consecuencias son enormes ya que reescribir toda nuestra historia supone un cambio de consecuencias inimaginables para la humanidad.

Cuenta Carballal que fue su amigo el arqueólogo Fernando Magdalena quien después de tres años de estudios al pie de las pirámides se convenció y le convenció.

El descubrimiento de estas pirámides ha sido objeto de toda clase de ataques hacia su descubridor, el arqueólogo Sam Semir Osmanagic, debido a las teorías que éste sostiene sobre nuestra historia y nuestros orígenes y debido sobre todo a la negación por parte de la ciencia oficial autoproclamada infalible.

Por nuestra parte ni afirmamos ni negamos, aunque resulta difícil de asimilar que estas enormes moles puedan ser objeto de una farsa.

Carballal: "Una pirámide de 20.000 años es una cosa dura de tragar"

A partir del minuto 11:22 y en el minuto 24:44 el tal Carballal
http://www.ivoox.com/tertulia-zona-cero-piramides-europa-la-audios-mp3_rf_1929851_1.html

Las pirámides de Bosnia

Pirámides mayores que Giza en Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario