PORTADA ÍNDICE CONTACTO

¿Por qué la MK-Ultra Jolie se extirpa los pechos?

Si supieran cuántos párrafos borrados y cuántas veces he intentado escribir mi opionión con coherencia para que no se lleve a equívocos al tratar temas tan susceptibles como el feminismo, el movimiento gay, el aborto, el concepto familia, el macho, la hembra... en definitiva, el sexo. Tengo tan claro que todo es una jodida y diabólica manipulación mental bien estudiada y estructurada en el tiempo que para opinar con criterio hay que tener documentación de este lado, del lado de la conspiración para después confrontarla porque si no los equívocos y los ataques hacia mí serían de órdago.

Copio este artículo del blog legnalenja sobre un tema que tiene relación con el sexo y a la vez con el cáncer y la eugenesia. Brad Pitt y Angelina Jolie son MK-Ultra (¿que no sabes lo que es? pues nada... busca) y con eso basta para percatarse de la jugada emprendida con su ya famosa mastectomía



La Conspiracion detrás de Angelina Jolie

Para convencerte de lo que estamos denunciando, es vital que veas el video antes de leer la informacion, si dudas si Angelina Jolie es una títere mk ultra del CFR illuminati.





La revista Time dedicó su portada a la actriz que le ha dado una lección de vida al mundo al someterse a una doble mastectomía.
"Es una guerra difícil, pero ella ya ganó la primera batalla. Pocas horas después de haber hecho público que se había sometido a una doble mastectomía, la actriz Angelina Jolie dijo a la revista People que está considerando extirparse los ovarios.

Otras siguen su ejemplo. La presentadora de la CNN Zoraida Sambolin anunció que también tenía cáncer de mama y estaba pensando en practicarse una doble mastectomía. Sambolin, que conduce el programa matutino Early Start, anunció su estado así: “Luché durante semanas tratando de encontrar la manera de decir que había sido diagnosticada de cáncer de mama y que iba a ser operada”, explicó Sambolin, de 47 años en Facebook. El cáncer de mama mata a unas 458.000 personas cada año, según la Organización Mundial de la Salud. Se estima que una de cada 300 mujeres con mutaciones genéticas, como la que padece la actriz, tienen un alto riesgo de padecer esta enfermedad.

El efecto Angelina

Y es que la decisión de Angelina de someterse a una doble mastectomía, la extirpación de toda la mama para prevenir el cáncer, abrió el debate en Estados Unidos sobre la conveniencia o no de que las mujeres lleven adelante este tipo de intervenciones. El tema llegó a la tapa de la revista Time, que habla de un “efecto Angelina”, por la influencia que tiene la actriz en la opinión pública. “Cuando la actriz adoptó un bebé de Etiopía, los pedidos de adopción de chicos de ese país se duplicaron. Cuando le puso a sus hijos Vivienne o Maddox, esos nombres se pusieron de moda para recién nacidos”, afirma la revista. “Entonces, cuando esta semana una mujer conocida por su poderosa belleza icónica anuncia que se realizó una doble mastectomía voluntaria para reducir el riesgo genético de contraer cáncer, se produjo un terremoto cultural y médico”, señala Time, que advierte que la genética “es una ciencia joven” y que se puede hacer un terrible trabajo calculando riesgos, tomando decisiones irreversibles basadas en riesgos que no existen"

Extraido de:

http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Vida/Angelina-Jolie-una-heroina-de-carne-y-hueso



Ahora sí, hablemos claro. Angelina Jolie es MK ULTRA illuminati, miembro a propósito del CFR.

Es una títere escogida para que los borrego matrix piensen que es un ejemplo a seguir, por eso administra ONG illuminati en países en conflicto donde el illuminati trafica armas y tiene el negocio de la guerra.

Demolina Jolie apoyó Kony 2012 y la invasión a uno de los países africanos con mayor cantidad de petróleo. "El efecto Angelina" de la famosa revista era el propósito de la élite con esta títere. Será tan borrega la gente que sobrepasa los límites, en serio, jamás pensé que podían ser tan tontos.

Uno de los propósitos de la élite es promover la ambigüedad sexual y destruir la masculinidad del hombre y la feminidad de la mujer, y así crear andróginos. Una mujer sin pechos y sin ovarios no es una mujer! y ahora una cantidad enorme de mujeres van a hacer lo mismo que Angelina y se van a quitar los pechos. Este en un futuro puede crecer, extenderse y ser manipulado. Lo único que hacemos nosotros es prevenir sobre el tema. La gilada siempre funciona igual, se ríen al principio y con el paso del tiempo comprobaron que todo resultó ser verdad. Angelina es bisexual y no por casualidad, sino para combatir la heterosexualidad para controlar la natalidad en un futuro.

Por otro lado nos convencen de que el Cáncer es genético, lo cual no puede ser más falso!! El cáncer se produce por un exceso de ácido en la sangre producido por malos hábitos, mala dieta y malos pensamientos. Uno de los grandes fraudes farmacéuticos illuminati es hacernos creer que las enfermedades grandes son genéticas "y qué se le va a hacer", lo cual no puede ser más falso. Si nos cuidáramos como se debe duraríamos más de 100 años y sin enfermarnos. El cáncer está siendo contagiado por el illuminati para reducir la población mundial.
Una Sociedad consciente diría: "pero qué está produciendo el aumento de cáncer"; y una sociedad borrega inmadura y sin futuro dice -"ohh hay más cáncer, cómo hago para protegerme de este mal".

Si no tiene idea de por qué dije que el cáncer se produce por la acidificación en la sangre, entonces vea este video para despejar dudas:



Como muchos saben la élite hace su agenda a largo plazo. Lo que ahora parece ser "nada" en un futuro se convierte en algo importante y con relevancia, por eso es vital cortar las cosas de raíz para que no crezcan. Gracias a esta actitud de "ayyyyyy nada pasa jajajaja" es que ahora tenemos la soga hasta el cuello, y si no despertamos ahora, en el futuro tendremos el doble de problemas.

Angelina Jolie es una flacuchenta horrible que no llama la atención en lo absoluto. Por eso los borrego matrix (siempre creen las cosas al revés) piensan que es hermosa. El modelo de mujer flaca sin caderas es promovido por el lobby gay controlado por intereses sociopolíticos que están más arriba, con el fin de hacer sentir mal y culpable a la mujer con su cuerpo. Así ella buscará un modelo que nunca logrará conseguir y vivirá deprimida y con culpa gracias a eso.



Qué mujer tan sexy!!!!! piensa el borrego Matrix. Miren qué hermosos brazos y piernas.



Fuente 

Dudo incluso de que se los haya extirpado. Así funciona el mundo.


¿Quieres saber más del por qué se hizo esta barbaridad la doña? Negocio, mucho negocio:

http://www.naturalnews.com/040365_angelina_jolie_gene_patents_supreme_court_decision.html

Y mucha mentira:
http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/como-engana-angelina-jolie-sobre-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario