PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Un ingeniero emprende acciones legales contra los chemtrails

….Hay una cierta especulación sobre si los chemtrails son parte de una agenda de despoblación. En mi opinión, la razón más importante para los chemtrails es que “ellos” se están preparando para el “Projecto Blue Beam” , que fue expuesto por Serge Monast.

Davoud Tohidy
28 oct 13. Soy Davoud Tohidy, de 47 años de edad. Como ingeniero civil, emigré a Canadá desde Irán en 1999 y me convertí en ciudadano en 2013. Cambié mi profesión a la de desarrollador web en el año 2009. Hasta el año 2011, no tenía ni idea de lo que realmente está pasando en términos de aerosoles estratosféricos, Geo-ingeniería o Chemtrails. En 2011, un artículo sobre Chemtrails cambió mi vida para siempre.

Cuando hice más investigación, me di cuenta de las graves amenazas a nuestro medio ambiente y la humanidad en general. Siempre me he visto a mí mismo como un ciudadano del mundo en lugar de ciudadano de un país en particular.

Nunca permití que ninguna figura política ni los medios de comunicación me dijesen lo que es correcto o no. Como una persona con una alta intuición y sexto sentido, casi siempre se puede analizar los datos y determinar los hechos subyacentes.

Creo que existen chemtrails porque veo que ellos están rociados con mis propios ojos. He sentido diferentes efectos secundarios tales como la artritis, a mi edad! Dolor en el cuello durante dos semanas, que son síntomas de chemtrails. En segundo lugar, los individuos creíbles como Ted Gunderson, ex LA jefe del FBI, y un científico de la NASA hablan de Chemtrails. Además, hay varias patentes que demuestran que existe la tecnología. Hay una cierta especulación sobre si los chemtrails son parte de una agenda de despoblación. En mi opinión, la razón más importante para los chemtrails es que "ellos" se están preparando para el "Blue Beam Project" , que fue expuesto por Serge Monast.

MI LUCHA


Tan pronto como me enteré de que estamos siendo rociados como insectos, empecé a luchar contra esto. En agosto de 2011, he creado un archivo pdf con información y pruebas sobre este crimen y otras conspiraciones. Me puse en contacto con investigadores privados, políticos, periódicos, iglesias, activistas, organizaciones, empresas y personas de todo el mundo y les envié el archivo pdf por correo electrónico.

También creé una tarjeta pequeña con información sobre Chemtrails, y las he entregado activamente en las calles de Ottawa desde octubre de 2011. Empecé una Petición Chemtrails con la ayuda de Brian Holmes y Juscha Grunther. Reunimos más de 3.400 firmas de todo Canadá. Recogí 1.640 firmas en Ottawa por mi cuenta con varias provocaciones físicas directas y graves amenazas indirectas a mi vida. “Ellos” habían contratado a diferentes personas, incluyendo personas sin hogar y otros para bloquear mi camino, me impedían obtener las firmas y, en dos ocasiones diferentes, tres individuos diferentes se utilizaron para provocarme físicamente para crear un problema y luego impedirme recoger firmas.

Alex Atamanenko
Además, debido a las redes sociales, fui capaz de reunir muchas más firmas. Pese a los esfuerzos de los delincuentes para poner fin a esta petición, nuestra petición fue presentada al Parlamento por el Sr. Alex Atamanenko, MP 21 de Oct de 2013. y he creado una presentación en Youtube (link) . Se ha registrado en Hansard y esto es un gran logro. El gobierno tiene 45 días para responder, que espero será con mentiras y negaciones. Es por eso que estoy preparando una demanda penal.

Nota de ArucasBlog: Ver aquí su petición en el parlamento canadiense presentada por el Sr. Alex Atamanenko: http://www.parl.gc.ca/HousePublications/Publication.aspx?pub=hansard&mee=4&parl=41&ses=2&language=E#SOBQ-8103334

VÍDEO: Presentación de la petición Chemtrails 2013 en el Parlamento de Canadá por el Sr. Alex Atamanenko, MP. Este es el resultado del arduo trabajo y la participación de casi 3.500 canadienses:



CONCLUSIÓN

A pesar de que esta petición será para crear conciencia, las mentiras y negaciones es probable que continúen. Los criminales detrás de este crimen no entienden el lenguaje “humano”. Ellos entienden el lenguaje de la fuerza y el poder. La gente ha estado gritando y pidiendo al Gobierno de Canadá sobre los Chemtrails desde 1997, si no me equivoco. Su voz no ha sido escuchada. La única manera de detener este delito es presentando una demanda penal, por lo que empecé mi página de recaudación de fondos para contratar a investigadores profesionales y abogados. Invito a leer los artículos relacionados en la barra lateral de mi sitio web.

Hay que tomar medidas antes de que sea demasiado tarde. Nuestra lucha puede posponer los planes de los criminales. Sin embargo no hay garantía de que vayan a parar los crímenes contra la humanidad a menos que los llevemos a la corte criminal.

Me gustaría concluir con este importante mensaje del cantante Michael Jackson, quien afirma: “tenemos cuatro años para hacerlo bien, o bien es irreversible entonces … hemos terminado “.

Por favor únanse a mí en mi sitio web (link) y ayudar a enviar a algunos criminales detrás del crimen de la geoingeniería / Chemtrails pulverización tras las rejas por el resto de sus vidas. Usted puede donar o ser un demandante en la demanda. Yo garantizo que cada dólar de sus donaciones se destinará a la restauración de nuestra naturaleza y nuestro planeta.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario