PORTADA ÍNDICE CONTACTO

EEUU amenaza a Asia con armas climáticas


17 feb 14. El Skull and Bones Secretario de Estado de los EEUU, John Kerry, ha lanzado amenazas veladas contra la población del sur asiático en una comparecencia pública. Kerry culpa al calentamiento global de la posibilidad de que sólo un metro de crecimiento del mar acabaría con millones de vidas. Mientras su país y toda Europa sufren las mayores nevadas de la historia, y aquí en Canarias se ha visto nieve o aguanieve incluso en la costa de Agaete, esta élite oscura insiste en vendernos un calentamiento global por culpa de la la mano del hombre.

Según el periodista Benjamin Fullford, del cual tomamos con pinzas sus informes, "la corporación de los Estados Unidos de América ha logrado evitar la bancarrota una vez más la semana pasada después que el secretario de Skull and Bones John Kerry apareció en China con el tazón de mendigar en la mano y recibió una donación, según fuentes del gobierno chino. El dinero llegó con muchas condiciones, sobre todo conseguir que los EE.UU. peguen un tirón de la cadena de su esclavo japonés, el primer ministro Shinzo Abe".

Ver aquí:
http://news.xinhuanet.com/english/indepth/2014-02/14/c_133115158.htm
http://www.bloomberg.com/news/2014-02-16/a-rebuke-to-japanese-nationalism.html

Sin embargo, se rechazaron los esfuerzos de Kerry por conseguir el oro de Indonesia para apoyar a la Junta de la Reserva Federal y a su Führer George Bush padre, lo que provocó que Kerry hiciese amenazas veladas de desatar la guerra climática, llegando a afirmar después de que el presidente de Indonesia se negó a reunirse con él lo siguiente:

en cierto sentido, el cambio climático puede ser considerado ahora otra arma de destrucción masiva, el arma más temible, incluso, del mundo. (ver aquí)

También Kerry amenazó a otros países diciendo :

Sólo un metro es suficiente para poner la mitad de Jakarta bajo el agua. Sólo un metro desplazaría a cientos de millones de personas en todo el mundo y pondría en peligro miles de millones de la actividad económica”. (ver aquí)

En definitiva, el Secretario de Estado John Kerry se fue a Asia a lograr apoyos para evitar la bancarrota de los EEUU con las pistolas cargadas con armas climáticas como la geoingeniería o el HAARP, hablando de calentamiento global mientras Norteamérica y Europa sufren las mayores olas de frío nunca vistas. Y amenazó con utilizarlas en una zona donde tuvo lugar el gran tsunami del 2004 que todo apunta a que fue provocado (ver aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario