PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Golpe de Estado en Ucrania y ¿Venezuela?

Madrid: Nazis en apoyo al Golpe de Estado en Ucrania

22 feb 14. La historia se repite. El dinero de George Soros financia a falsos opositores que manipulan a una parte de la población para provocar el caos de un país con un presidente elegido en las urnas. Este presidente, pro-ruso, se niega a alinearse con Europa y la maquinaria imperialista. El poder criminal que gobierna el mundo le presiona porque, entre otras, interesa cerrar la salida de materias primas rusas por el Mar Caspio. Están fraccionando el país.

Ocurrió en Libia, en Egipto, casi en Siria, donde las fuerzas criminales de la OTAN tomaron el control para poner en bandeja de los sátrapas las riquezas naturales como el petróleo, el gas o el agua.

Manipulación mediática, falsos revolucionarios (mercenarios), perversión de conceptos y lenguaje señalando como dictadores a presidentes elegidos en las urnas.

Igual ocurre en Venezuela donde a través de desabastecer el país provocaron el malestar social para desestabilizar el país y colocar otra vez en el poder a gobiernos pro-norteamericanos (pro-sionistas) que a través del expolio se llevan el petróleo.

Y la borregada creyéndoselo todo. Sí, así de claro porque aquí ya nadie piensa por sí mismo/a. Ni defiendo a Maduro ni al ucraniano, defiendo la verdad. Cuando en este blog denunciamos las falsas revoluciones árabes el tiempo nos ha dado la razón porque tanto en Libia como en Egipto la situación social de la población ha empeorado mientras por la puerta trasera el poder imperialistas se lleva sus riquezas. ES DE MANUAL. DESPIERTA DE UNA VEZ!! ¿Harán lo mismo en España?.

La vomitiva prensa española. El 15M, fuera de la ley. Ucrania, la democracia se impone:


No hay comentarios:

Publicar un comentario