PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Llega a España la promoción de la pedofilia

7 mar 14. ArucasBlog discrepa con este artículo en que la causa sea solo el liberalismo. NO, la causa es la Agenda Oculta que se impulsa desde la ONU y fundaciones como Rockefeller y gobernantes satánicos que pertenecen a sociedades secretas para podrir esta sociedad aceptando valores nada propios de un verdadero ser humano. Han utilizado, utilizan y seguirán utilizando todo lo relacionado con la condición y las relaciones sexuales para implantar valores que separan al ser humano de sus verdaderos valores sexuales. Esto y otras barbaridades forman parte de la Agenda satánica del Nuevo Orden Mundial tantas veces denunciada en este blog. Esta propaganda en países como Holanda, Bélgica o Reino Unido está más avanzada.

Un cartel de publicidad en Barcelona usando del derecho a la “libertad” de expresión exhorta a los ciudadanos a posicionarse a favor y a practicar la pedofilia.

Estos son los resultados del liberalismo…

Primero se aplaudió en virtud de la libertad el sexo fuera del matrimonio y la propaganda pornográfica. Hoy ya es algo “normal” entre la población.

Luego se dijo que el concepto de familia con un matrimonio sacramentado entre hombre y mujer era algo arcaico. Hoy en virtud de la tolerancia se miran como normales a las parejas de homosexuales con hijos adoptados (pues por naturaleza son incapaces de tenerlos) y a las “familias” monoparentales de padres divorciados.

Más tarde se recibió con los brazos abiertos el derecho a abortar en virtud de la propiedad privada del cuerpo. Hoy también es algo “normal” entre la gente.

Y ahora, como siguiente paso natural volviendo a exaltar una libertad y tolerancia desenfrenadas y relativistas propias del liberalismo, se pretende comenzar, aunque tímidamente y sin amparo legal por el momento, a adoctrinar sobre la pedofilia. Tiempo al tiempo conseguirán también desdibujar la conciencia moral de las personas sobre el bien y el mal en este asunto para que lo vean con toda normalidad. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario