PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Avión Malaysia Airline derribado en Ucrania

ACTUALIZACIONES AL FINAL DEL ARTÍCULO

18 jul 14
Nace un proceso más de desinformación en torno a este otro avión malayo. En un par de semanas la mayor parte de la población habrá recibido información de los medios de masas y alternativos de la red. Otros, mientras tanto, confrontamos la versión ofrecida por la prensa oficial con otras versiones y si dentro de dos semanas nuestra versión bien currada a base de buscar y buscar no concuerda con la lógica nos llamarán conspiranoicos, un término inventado por la CIA para desacreditar a quien tenga la osadía de navegar contra corriente.


22 jul 2014
Tras unos días de intoxicación informativa de los medios informativos que ejercen de comparsas del poder, difundiendo toda clase de desinformación donde una posible verdad se difumina entre tanta farsa, el MH17 de Malaysia Airlines

Para hacernos una idea de la autoría de la barbarie habrá que ver a quién beneficia derribar un avión de pasajeros en una zona de conflicto provocado por la OTAN y la Unión Europea. ¿Beneficia a los rebeldes prorrusos? NO. No son salvajes descerebraos como nos quieren hacer creer los medios occidentales, son europeos normales y corrientes cuyo único pecado es no querer anexionarse a la OTAN y a la UE. ¿Beneficia a la Rusia de Putin? Tampoco. ¿Por qué ganarse el odio de medio mundo con un crimen tan vil como este? ¿Qué logran? Nada. ¿Beneficia al entramado OTAN- EEUU- Londres- Israel?

A quien más beneficia es a la tensión y al ambiente prebélico. Y este ambiente sube de temperatura cada vez que el Skull and Bones John Kerry se da un paseo por el mundo. El Nobel de la Paz más bélico, Barry Soetoro, perdón....... Obama, ya señalaba de inmediato y sin prueba alguna al presidente ruso como autor de la masacre. Recordemos que tanto Obama como Putin están controlados por los mismos, por la banca sionista, así que este juego de buenos y malos ya canta demasiado.

Vídeos falsos, cadáveres sospechosos, numerología cabalística... lo típico en esta élite criminal.

Un bebé tras caer desde 10.000 ms de altura

Cuerpos íntegros tras caer de 10.000 ms de altura

- Un líder rebelde ucraniano dice que los cadáveres estaban “sin sangre y en descomposición”: http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/07/rebel-leader-gives-bizarre-account-of_18.html

- Revelan que los cadáveres del avión derribado "no estaban frescos"
http://www.sdpnoticias.com/internacional/2014/07/18/revelan-que-los-cadaveres-del-avion-derribado-no-estaban-frescos

Pasaportes intactos



23 jul 2014
“Nos fiamos de un vídeo de youtube para echarle la culpa a los rusos”: clamoroso ridículo de la portavoz de Obama

Esta es la diferencia entre contar, o no, con un buen periodista (enlace).
El reportero de AP Matt Lee lanzó “sobre la lona” a la viceportavoz de Obama, Marie Harf, al inquirirle en varias ocasiones de dónde habían obtenido los datos para afirmar que Rusia era la culpable del derribo del avión malayo.
Una y otra vez, evita las evasivas de la portavoz y la deja en evidencia al arrinconarla y hacerla admitir que sus únicas pruebas “proceden de un vídeo que vimos en youtube” (y que se subió el día antes de la masacre).
Es para verlo. Lo único que se le puede echar en cara al periodista es que no se atreviera a contestar a la portavoz cuando afirma que “es de sentido común: ¿quién pudo hacerlo más que los pro-rusos?”. “¡Ataque de bandera falsa!”, debía haber respondido.



Un día después de este bochornoso ridículo, los expertos militares norteamericanos comienzan a recular al afirmar que Rusia no está implicada en el derribo del avión y que, probablemente, “se debió a un error de las milicias” (enlace).
Por supuesto, todo esto tiene que ver con las pruebas aportadas por Rusia y que las cajas negras ya obran en posesión de las autoridades malayas que, por supuesto, obtendrán la evidencia de este clamoroso ataque de bandera falsa que va a generar una nueva debacle a los medios de comunicación oficial.
Y ahora, nos preparamos para la próxima jugada norteamericana para evitar su culpabilidad en la masacre.
El reportero de AP y Newsweek Robert Parry afirma que el ejército norteamericano cuenta con imágenes de soldados ucranios manejando el sistema de misiles BUK que derribó el avión. Bueno, pues la próxima mentira será contarnos que esos soldados en realidad eran milicianos pro-rusos disfrazados de soldados ucranios.
Una bandera falsa más. (Fuente)


23 jul 2014
El freelance Jim Stone afirma que el avión derribado en Ucrania era el MH370 desaparecido hace unos meses



Dice Stone en su web
(traducción automática)

"Hoy mismo he estropeado un informe sobre el número de asientos y saqué ese informe. Ahora tenemos la pistola humeante, gracias a otro detective del Internet que estaba vinculado a través de Gordon Duff, que fue re-publicado en beforeitsnews, y no puedo encontrar debido a la pista ganadera de enlaces. Pero uñas secundarias de confirmación de TI, este detective, que pasó muchas horas comparando las fotos de los restos del avión a las fotos de MH370 y MH17, encontraron el cuerpo del delito. Pasé dos horas confirmando este tipo no consigue este mal".

El error en el derribo de bandera falsa era sutil, pero evidente, y es una prueba absoluta de que era el vuelo 370.
En todos los trabajos de pintura, las cosas no siempre se alinean de la misma. Y la posición de la bandera en MH370 pone a la vanguardia en la primera ventana detrás de la puerta, y en MH17, que en lugar de la bandera se alinea con la segunda ventana. Usted tiene que mirar el lado correcto del plano para verlo, porque las líneas laterales opuestas hasta el mismo en ambos planos. Sin embargo, cuando se comparan los lados correctos de los dos aviones (este sería el mismo que el del lado del pasajero de un coche americano) se puede ver claramente que la bandera es una ventana completa de donde se supone que si realmente era MH17.

No hay manera de salir de esto, esto es una prueba irrevocable el avión derribado es el vuelo 370. Ahora hay otro chorro de repuesto por ahí para otra falsa bandera, 9M MRD.
A continuación se presentan las dos fotos pistola humeante.
Es importante señalar que MH370 era nuevo, y por lo tanto nunca repintado. Esta es la forma en que la bandera siempre se veía en el Vuelo 370, y clavijas para siempre el derribo de avión como vuelo 370.


El siguiente es el vuelo MH17. Observe la posición de bandera, y además, que MH17 tiene una ventana extra en este lado de la aeronave, TOTALMENTE revienta la historia oficial.



Como se ha dicho antes, mi mirada en la historia de los hijos de inmigrantes ilegales ya ha comenzado y continuará durante aproximadamente 2 semanas, mientras que México viajo para reventar a los niños en los trenes de la historia y descubrir cómo en realidad están llegando a América.

Un desarrollo en el informe cuerpos podridos

Ahora se está diciendo que un médico holandés que estaba en la escena dentro de un día ha lanzado testimonio de que los cuerpos en el avión eran días podridas y muertas antes del accidente, lo que corrobora lo que dijo el comandante militar y que evidencia hay de que se También fueron torturados antes del accidente. Sin embargo, la traducción del holandés es muy pobre y estoy trabajando en la confirmación de la secundaria.

...sigue aquí


Los datos del avión supuestamente derribado en Ucrania:

Número del vuelo MH17
Fecha de desastre: 17-7
Hora del desastre: 17:17
Años que llevaba en servicio el avión:17 años
Al parecer murieron 289 personas: 17 x 17 = 289

Esto puede parecer de chiste si no fuera porque los sionistas de la Kábala usan magia negra para espiar:
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/profesor-universitariolos.html

Christine Lagarde hace referencias al número 7. Dejó a todos intrigados con tanta numerología:



Referencias de Lagarde al número 7:
1:22 - "Ahora comprobaré vuestros conocimientos de numerología, os ruego que penséis en el mágico 7"
1:34 - "Muchos de vosotros ya sabréis que 7 representa más que un número"
2:24 - "14: dos veces 7"
4:08 - "Marcará el 70° aniversario (quitas el cero: 7) de los Acuerdos de Bretton Woods (*) con el que cobra vida el FMI"
4:22 - "Será también el 25° aniversario de la caída del muro de Berlín (2 + 5 = 7)"
4:38 - "Asímismo marcará el 7º aniversario de las agitaciones (jitters) del mercado financiero"
5:08 - "Después de aquellos miserables 7 años, enfermos y frágiles"
5:14 - "Tenemos 7 años fuertes"
5:43 - "Ahora no se si el G7 tendrá algo que ver con el asunto" (G es la 7ª letra del alfabeto)


Comandante rebelde: “un número significativo de los cuerpos no estaban frescos”

“MOSCU – Un alto comandante rebelde pro-Rusia en el este de Ucrania ha dado una versión bizarra de eventos que rodearon el accidente de avión de Malasia – que sugiere muchas de las víctimas podrían haber muerto días antes de que el avión despegara. La página web pro rebelde Russkaya Vesna citó el viernes Igor Girkin diciendo que él le dijo a la gente en el lugar del accidente que “un número significativo de los cuerpos no estaban frescos”, agregando que se le dijo que fueron drenados de sangre y apestaba a descomposición “.

http://www.washingtontimes.com/news/2014/jul/18/pro-russia-rebel-commander-suggests-passengers-die/




27 jul 2014
Rusia: "EE.UU. admite el despliegue de sistemas antiaéreos de Ucrania el día del siniestro del MH17"

"EE.UU. admitió indirectamente que sistemas de defensa aérea de Ucrania estaban desplegados cerca del lugar del siniestro del Boeing el día de la catástrofe, afirmó un alto cargo del Ministerio de Defensa de Rusia en referencia al MH17".

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135191-rusia-eeuu-mh17-sistemas-ucrania-boeing

Rusia Today (sí, los rusos) publica un artículo muy similar al que venimos desarrollando en ArucasBlog. Dicho diario (ruso y tan creíble o no como los alineados con occidente) se hace eco del trabajo del periodista Jim Stone que sostiene que el avión derribado era el MH370 desaparecido hace unos meses:

Teoría conspirativa sobre los vuelos MH17 y MH370 de Malaysia Airlines



29 jul 2014
La empresa de Seguridad israelí ICTS

La empresa de Seguridad israelí ICTS es la encargad de seguridad del aeropuerto de Amsterdam, desde donde supuestamente despegó el Malaysia Airlines MH17. ¿Lo captan? ¿qué tal si no despegó?

Desde el mismo aeropuerto, y con la misma empresa de seguridad, viajó el nigeriano Umar Farouk Abdulmutallab en el vuelo 253 de la aerolínea Northwest con destino a Detroit en un intento de ataque terrorista el 25 de diciembre de 2009

Esta misma empresa de seguridad, supuestamente, dejó pasar a los terroristas del 11S porque era la encargada de seguridad en TODOS los vuelos afectados aquel trágico día. ¿Salieron los vuelos? ¿Salieron sin pasajeros?



31 jul 2014
¿Qué había cuando ocurrió el 11-S, el 7-J o el 11-M? Ejercicios militares, ejercicos de seguridad. ¿Qué había en Ucrania cuando supuestamente derribaron el MH17? Oh, casualidad: Ejercicios militares de la OTAN:

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario