PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Castro: "Yo también soy jesuita"

24 ago 15. De Fidel es bien sabida su formación en tres instituciones jesuitas como Colegio Lasalle y Colegio Dolores. Luego asistió a una universidad jesuita de "estudios preparatorios" - obviamente, lo que podríamos llamar un programa de "Estudios Generales" - en el Colegio Belén. "Estudios generales", ya que, después de haberse matriculado allí, fue a la escuela de leyes.

Después de graduarse de la escuela de derecho se unió a los ortodoxos o Partido Demócrata Cristiano. El primer partido de la Democracia Cristiana comenzó en Italia bajo Pío XI en 1920. Pío XI disolvió después ese partido y dedicó todo su apoyo a Benito Mussolini y sus fascistas. El líder de la Democracia Cristiana se vio obligado al exilio, aunque él y El Papa Pío XI se mantuvieron en buenos términos. Fue en Londres, que este líder conoció a un compañero de exilio – Avro Manhattan. (Fuente)

También sabemos quién le susurraba al oído como acostumbran los hijos de Loyola: el sacerdote jesuita español Armando Llorente (ver aquí)

...Y Raúl también:



... porque el problema no es un sistema con aportaciones marxistas interesantes y razonables, sino un marxismo donde el estado y su maquinaria burocrática y funcionarial copa todos y cada uno de los asuntos de la vida de las personas, tal como sucediera cuando la Compañía de Jesús instauró este sistema en el siglo XVII a los indios guaraníes como experimento social para su posterior aplicación en otros países.

¿Se han preguntado cómo es posible que un pequeño país haya sobrevivido tantas décadas bajo un sistema comunista a 100 kms del gran imperio de los Estados Unidos?

Información más ampliada aquí: Castro agente jesuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario