PORTADA ÍNDICE CONTACTO

El sinvergüenza López Aguilar apoya el TTIP

16 dic 14. El dícese socialista canario Juan Fernando López Aguilar defendiendo el neoliberal Tratado de Libre Comercio entre Europa y Estados Unidos. El tema en cuestión comienza a partir de la hora de tertulia, aunque todo el debate está interesante.

Estos neoliberales disfrazados de socialdemócratas, que viven a cuerpo de rey, que se negaron a viajar a Bruselas entre el resto de pasajeros, que tiene la desvergüenza de decir en esta tertulia frases como "nosotros los trabajadores que pagamos impuestos" deben ser erradicados de una vez por todas de la vida política pòr sinvergüenzas.

El TTIP es un tratado para liberalizar los movimientos de grandes multinacionales, con el agravante de que se bajarán los baremos que establecen la calidad en cuanto a salud de los productos alimentarios, que reducen los requisitos medioambientales para su implantación, que detestan los derechos laborales, que otorga a estas grandes multinacionales el poder de aceptar o no aquellas denuncias contra sus intereses para que continuen su camino hacia la justicia, etc etc

En la memoria colectiva quedará una vez más grabado, al igual que con Maastrich o la OTAN, una traición más de estos supuestos socialistas como el impresentable López Aguilar, al que llamo sinvergüenza porque así se denomina a quien no tiene vergüenza, y que debate a la misma altura del conservador periodista del ABC que baja la cara cuando defiende este tratado porque sabe muy bien que está mintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario