PORTADA ÍNDICE CONTACTO

Expediente X lo va a contar todo para desgracia nuestra


28 ene 16. Circula por las redes, entre el mundillo bautizado por la CIA como conspiranoico, en el cual me incluyo, un gran entusiasmo ante la nueva temporada de la famosa serie Expediente X porque al parecer, y según quienes han visto algún capítulo, lo van a contar todo. desde los planes genocidas de la élite y el colapso planificado de la economía, las energías libres que oculta la élite, la simulación de ataques rusos o extraterrestres para justificar el establecimiento de una Ley Marcial y la existencia de un gobierno oculto que controla y gobierna el mundo.

Este bombazo, más que alegrarnos debiera preocuparnos porque es una vieja táctica de la élite oficialoica cotidianizar a través de Hollywood y televisión cualquier asunto de su interés cuando se comienza a popularizar en cierta medida alguna de sus mentiras.

A partir de ahora, cuando se nos ocurra hablar a cualquiera de nosotros que estamos inmersos en la búsqueda de la verdad y que denunciamos la existencia de un gobierno mundial a la sombra, nos saldrá el enteraíllo de turno, ese que no utiliza más defensa que la burla y que no ha leído un libro decente en su vida, diciendo aquello tan original de "deja de ver Expediente X".

Ingenuidades las mínimas; existe la CIA, el Instituto Tavistock, y fundaciones y engendros con los mejores profesionales pagados por Rothschild o Rockefeller para elaborar este tipo de "trabajillos" para engañar y manipular a las masas. Lo hicieron con Dan Brawn y su manipulador Código Da Vinci; lo hacen con las grandes producciones donde mezclan mentiras y verdades para obtener confusión en el pensamiento de las masas.

La serie es emitida por la FOX, cuyo dueño, Rupert Murdock, es uno de los sionistas con más poder en el mundo, sobre todo en los medios de comunicación, con grandes negocios con familias como los Rothschild.

No hay mejor manera de ocultar algo que exponiéndolo a plena luz ante las narices de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario